Ir al contenido principal
M
Mª José

La Solana, Ciudad Real · Desde Julio del 2014

Soy muy sensible y demasiado perfeccionista, mezcla explosiva para organizar una boda, creo que este año será toda una aventura

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3155días 23hrs
Ellie
Mis manualidades (6/9). decoracion
Ellie, El 21 de Julio de 2015 a las 12:27

En el tema de decoracion, ademas del seatijg, los meseros, decoracion para la mesa del libro de firmas, y el fotocal hice el atrezzo del fotocall, del que no tengo foto. Mis abuelos me ayudaron y me...

Nuria Roca, lunes 10-Ago-15 35
Gema
Novias de septiembre 2015
Gema, El 28 de Junio de 2014 a las 14:50

Hola chicas quería saber quien se casa en septiembre 2015 yo aun no tengo nada solo se donde are el banquete i donde me casare y X cierto voi sta trde ablar cn el cura!!!! Alguna tiene algo? Esk claro...

Indiga, martes 28-Jul-15 90
Ruth
Mis invitaciones viajeras
Ruth, El 29 de Mayo de 2015 a las 20:44

Gracias a la ayuda de una chica aquí, que me ayudo a darme cuenta que me encanta la temática.... Aquí dejo las mías .... Hasta los sobres los hice yo!! -Pasaporte -Tarjeta de Embarque con el nombre de...

Ruth, lunes 1-Feb-16 64
S
Sitting viajero...
Silvia, El 26 de Marzo de 2015 a las 19:56

Hola chicas!!! Estoy preparando el sitting!! Como todo va de viajes...he pensado poner un mapa estilo vintage y marcar con agujas algunas ciudades en las que hemos estado o pensamos ir algun día!!...

Sandra, sábado 26-Mar-16 91
María
Mis invitaciones personalizadas
María, El 16 de Mayo de 2015 a las 14:19

Por fin las tengo!!!!! Ahora el paso siguiente...... Repartirlas!!!!

Paola, lunes 18-May-15 23
M
Opinión grecia vacaciones
Mª José, El 16 de Abril de 2015 a las 20:33

Hola chicas!!! Después de visitar varias agencias físicas y pedir varios presupuestos sobre nuestra luna de miel en Grecia y no encontrarse dentro de nuestro presupuesto, encontré una página de viajes...

Daniel, martes 18-Ago-15 5
Laura
Manualidades semana santa
Laura, El 7 de Abril de 2015 a las 00:44

Hola chicas. A estas horas y yo todavía por aqui... Os enseño un par de cositas más. Primero mi mami que es una artista me he hecho el cojin para las alianzas con una bolsita para las arras. El marco...

Jessica, jueves 3-Sep-15 27 1
Lorena
Luna de miel italia
Lorena, El 3 de Marzo de 2015 a las 17:57

Hola chicas!! Mi novio y yo hemos pensado en hacer el viaje por Italia ( Roma- florencia- Venecia). La idea de irnos lejos no nos atrae. Nos casamos en Agosto y por ahora hemos ido solo a una agencia...

Nuria, miércoles 30-Mar-16 65
Ariadna
Nuestro árbol de huellas!!
Ariadna, El 1 de Marzo de 2015 a las 13:36

Hoy por fin nos hemos decidido a hacer nuestro árbol de huellas, hemos sacado la plantilla de internet (es uno que tiene unos pajaritos) y lo hemos modificado poniendo unos gatitos, ya que tenemos dos...

Ariadna, sábado 7-Mar-15 14
Natalia
Gemelos para el novio
Natalia, El 6 de Agosto de 2012 a las 14:53

¡Hola chic@s! Sabéis de alguna web o alguna tienda (en Cantabria a ser posible) en la que vendan gemelos para el novio que sean originales? Me gustaría regalarselos a mi chico, algo que vaya con él,...

Jesus, lunes 31-Jul-17 29
C
El contador me trae loca!!
Catherine, El 1 de Marzo de 2015 a las 11:18

Chic@s me trae loca el contador cada dia estoy por aca viendo e intentando tener mas ideas para la boda quiero q sea yaaa y aun me queda mas de un año pero con cada cosa q veo y lo manitas q soy...

Alicia, domingo 1-Mar-15 17
M
Plantilla rubio testigos urge
Marta, El 22 de Enero de 2015 a las 19:54

Hola chicas! No encuentro las plantillas de firmas de rubio para los testigos, lo he pedido en varios debates y nadie me lo pasa jeje Me gustaria darselo a mis testigos el mes q viene. Alguna lo...

Rocio, lunes 30-Nov-15 53
Núria
Luna de miel en Grecia
Núria, El 29 de Agosto de 2014 a las 08:18

Hola chicas! Yo y mi chico habiamos pensado en ir de luna de miel a las Islas Griegas q os parece?. Unos días en Mikonos otros en Santorini etc. Alguna lo ha hecho? Me podríais aconsejar hoteles...

Isabel, lunes 14-Dic-15 38
Montse
Los testigos de una boda religiosa
Montse, El 22 de Enero de 2015 a las 01:23

Hola, nos casamos el 18 de julio de este año y estamos ahora pensando en quienes queremos como testigos el día de la boda en la ceremonia religiosa. Mi novio, tienes tres hermanos y los quiere a los...

Henar, lunes 16-Mar-15 51
Doris
Club de los 200 bodas 5 de septiembre
Doris, El 16 de Febrero de 2015 a las 09:56

Que alegría esta mañana levantarme y ver el contador con el número 200 empezamos con 324 y que rápido pasa el tiempo . Cuantas tiene este número? ?

Sonia, martes 17-Feb-15 23
Carmen
Luna de Miel Argentina... Organizado o libre?
Carmen, El 30 de Mayo de 2014 a las 23:11

Hola chica! Se qué ya hay debates abiertos sobre la luna de miel en Argentina pero mi duda es la siguiente... Es aconsejable hacerlo través de una agencia de viajes ?? Me explico hasta la fecha lo...

Romina, jueves 3-Sep-15 28
Kikka
Fiordos noruegos por libre
Kikka, El 20 de Agosto de 2013 a las 18:24

Hola chic@s, al principio dudé mucho de si hacer un crucero para ver los Fiordos o mejor organizarlo por mi cuenta como siempre hago con todos los viajes y finalmente lo hicimos por libre. Decir que...

Ferla, domingo 9-Ago-15 104
N
Luna de miel septiembre 2015
Noviadicta, El 31 de Octubre de 2014 a las 18:41

Hola chicas!!! Nos casamos el 12 se septiembre y en principio habíamos decidido ir a rivera maya, pero.nos han comentado que es época de huracanes y ahora nos lo estamos pensando... Pero no nos...

Monica, lunes 29-Jun-15 83
Momma
Agenda de bodas
Momma, El 3 de Diciembre de 2014 a las 12:41

Hola a tod@s! Me quiero poner manos a la obra a hacer mi propia agenda de bodas porque no tengo dinero para comprarme una ya hecha, que son carillas. Así que quiero cogerme una libreta chula y...

Mª José, sábado 6-Dic-14 8
Lorena
Video boda + brutos
Lorena, El 4 de Diciembre de 2014 a las 00:23

Hola a todos/as! Llevo semanas viendo a ratitos videos de boda, y he descubierto que algunos profesionales además de confeccionar el vídeo te dan la opción de adquirir los "brutos", esto es, todo el...

Fejun20, jueves 25-Feb-16 16
Beatriz
Mi agenda de boda
Beatriz, El 2 de Diciembre de 2014 a las 12:20

Después de mucho buscar una agenda de bodas con las 3 B's y no encontrar nada que me gustara..... decidí hacerme mi propia agenda... cogi ideas de un sitio y de otro y aquí está el resultado...

Beatriz, domingo 5-Jul-15 29
Andrea
A las puertas
Andrea, El 2 de Diciembre de 2014 a las 19:12

Me quedan tan sólo 4 días, a estas horas estaré casandome y cada día estoy más nerviosa. En estos últimos meses de preparativos, los invitados no han puesto mucho de su parte, sino todo lo contrario,...

Abigaíl, martes 2-Dic-14 8
C
Organizar una boda y no morir en el intento jejeje
Casadaya, El 2 de Diciembre de 2014 a las 17:31

Aaaay Dios miooooo!!! Resulta que me estoy preparando para unos exámenes y ya va el segundo suspenso, necesitaba un simples 5 para aprobar y mi nota fue un 4,75!! En los dos!!!! Y lo peor, mi chico...

Sheila, domingo 1-Mar-15 44
L
Nuestras primeras navidades viviendo juntos...calendario de adviento
Lorena, El 1 de Diciembre de 2014 a las 14:48

Estas van a ser nuestras primera navidades viviendo juntos....me muero de ganas la verdad!!! Y para empezar realmente bien....esta mañana antes de irme a trabajar, y después de que Francesco saliese...

Juma, martes 2-Dic-14 7
M
perdiendo la ilusion...
Mireia, El 1 de Diciembre de 2014 a las 13:10

Hola mira os cuento mi sueño desde pequeña a sido casarme y vestirme de princesa y ahora q porfin voy a casarme el 16 de abril 2016 se q queda mucho empezado a.mirar restautantes pero me pondre en...

Llara, lunes 9-Feb-15 62
Diana
Mi vestido! ahora dudo...
Diana, El 30 de Noviembre de 2014 a las 09:33

Buenos dias chicas, fui con mi amiga a probarse su vestido y de casualidad sin pensar que me iba a gustar alguno, al final me probé varios y uno puesto me enamoró... Eso fue en Julio y ya no he vuelto...

Marieta, lunes 1-Dic-14 55
Nagore
Una sorpresa muy especial.
Nagore, El 30 de Noviembre de 2014 a las 14:21

¡¡¡Hola soletes!!!. Habiendo sido Ususria Destacada, un día tuve la gran suerte de encontrame con un debate que me encantó y deseé, que el día de mi boda me pasase. Me parecio tan bonito. Ahora que ya...

Criscs, miércoles 13-May-15 122
Rosa
Por fin con curro!!
Rosa, El 30 de Noviembre de 2014 a las 11:26

Pues siiii, mañana empiezo nuevo trabajo después de 7 meses en paro!! La verdad es que ya estaba acostumbrada estar en casa, conectada de mañana a noche a Bodas.net, se me va a hacer dificil no estar...

Jessyca, sábado 6-Dic-14 64
V
Duda entre dos ramo!!!
Veronica, El 29 de Noviembre de 2014 a las 22:50

Hola chicas!!! La verdad es que estoy echa un lio con el ramo de novia. Tengo dos q me gustan pero no se cual elegir!!! Por favor necesito vuestra opinion!!!

Olatz, lunes 1-Dic-14 69
Silvia
Miedo
Silvia, El 29 de Noviembre de 2014 a las 22:44

Hola, he tardado unos días en decidirme a escribir aquí porqué es un tema muy personal. Me caso el 5 de julio del próximo año, pero tengo a mi abuelo muy mayor...Está ingresado hace mas de un mes en...

Silvia, domingo 30-Nov-14 17
H
Preparar una boda
Helena, El 29 de Noviembre de 2014 a las 16:53

Hola!! Soy una novia novata a la que tan solo hace una semana que mi pareja me pidió que me casara con él. A la hora de preparar y empezar a organizar una boda, todo el mundo de dice que lo primero es...

Aida, martes 20-Ene-15 24

Grupos generales

Inspiración