Granada, Granada · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4209 díasHola, me gustaría saber si alguna chica que se haya comprado el vestido o se lo vaya a comprar en Chantu, estaría dispuesta a hacerme un favor. Tengo un vale de 400 euros de allí, ya que cuando fui me probé un vestido de talla exclusiva que me gustó,...
Creé un post
Hace 4225 díasHola! Me gustaría saber si alguien ha estado o ha celebrado recientemente una boda en este hotel, no tengo referencias y me urge conocer algo más de lo que sale en las opiniones de su perfil, ya que muchas son antiguas. Tengo que decidirme ya....
Creé un post
Hace 4291 díasHola! Estoy pensando en realizar mi boda en este hotel porque me parece muy bonito, pero no tengo ninguna referencia sobre la comida y el servicio. ...y creo que es una de la cosas más importantes porque es lo que luego recuerdan los invitados....
Creé un post
Hace 4294 díasHola chicos/as! Veo que nos casamos el mismo día en granada! Nosotros acabamos de decidir la fecha y hemos empezado por elegir la iglesia: El Sagrario. Que tal lo lleváis vosotros? Teneis ya sitioovejas de celebracion? Espero que estemos en contacto...
Creé un post
Hace 4303 díasHola! Os pido opinión sobre hoteles o fincas para celebrar mi bod el 14 de marzo. Serán unos 250 invitados, la mitad granadinos y la otra mitad madrileños. Será de medio día. Me interacción que sea un sitio con buena comida y bonitono he ido a muchas...