Granada, Granada · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Hola de nuevo, Tengo curiosidad por cómo os decantásteis por una canción u otra para el primer baile de recién casados. Yo dudé mucho en su momento y nuestra premisa fue: algo con lo que los dos nos...
Hola xicas, abro este debate después de haber perdido 300euros de señal con mi ex-fotografo aqui en GRANADA y para q OS andeis con pie de plomo y no seais tan buena gente o confiados como nosotros......
Hola chicas!! me caso el 5 de septiembre de 2015 en granada. podriais recomendarme fotografos? un saludo!
Buenas a tod@s!!!! No hay nada como casarse para pegarse el viajaco padre no?? jeje.El destino que ha ganado de los barajados ha sido este, así que ya estamos moviendonos por agencias para ver como lo...
Hola chicas, me caso en octubre pero estoy aprovechando unos días libres para empezar a hacer cositas. Daros las gracias a todas por vuestras ideas, opiniones, fotos...ya os iré poniendo fotitos
Hola chicos/as! Veo que nos casamos el mismo día en granada! Nosotros acabamos de decidir la fecha y hemos empezado por elegir la iglesia: El Sagrario. Que tal lo lleváis vosotros? Teneis ya...
Hola! Me gustaría saber si alguien ha estado o ha celebrado recientemente una boda en este hotel, no tengo referencias y me urge conocer algo más de lo que sale en las opiniones de su perfil, ya que...
HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...
Hola chicas, ya está aquí la colección completa de Rosa Clará 2015 y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los...
Hola, me gustaría saber si alguna chica que se haya comprado el vestido o se lo vaya a comprar en Chantu, estaría dispuesta a hacerme un favor. Tengo un vale de 400 euros de allí, ya que cuando fui me...
Hola a tod@s ! he decidido crear este debate para que todas las granadinas que nos casemos en 2015 nos conozcamos, nos ayudemos, nos animemos y nos demos ideas sobre todo lo necesario para ese gran...
Hola! Estoy pensando en realizar mi boda en este hotel porque me parece muy bonito, pero no tengo ninguna referencia sobre la comida y el servicio. ...y creo que es una de la cosas más importantes...
Hola! Os pido opinión sobre hoteles o fincas para celebrar mi bod el 14 de marzo. Serán unos 250 invitados, la mitad granadinos y la otra mitad madrileños. Será de medio día. Me interacción que sea un...