Ibahernando, Cáceres · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4023 díasBuenos Días, Investigando por internet concursitos y demas, me he encontrado con este enlace que lo mismo para los que se casan en 2016, les interesa!!!Asi que os lo dejo....que pena que no me enterase de esto en 2015 jijijii...
Creé un post
Hace 4041 díasBuenas!!! Tengo un problemilla...he hecho las rosas de goma eva para hacer 2 ramos, el problema es que veo que los alambres que sujetan las rosas son muy endebles y se me doblan del peso....creo recordar que vi algun debate donde se recomendaba como...
Creé un post
Hace 4068 díasHolaaaaa!!!que contentos estamos!!!despues de pensar y pensar y buscar y buscar...por fin ya tenemos la reserva de nuestra Honey Moon!!!Vamos al hotel Riu Playacar desde el dia 22/07/15 al 02/08/15, bieeeeeennnnn!!!Espero que el hotel este tan bien...
Creé un post
Hace 4072 díasHola a tod@s!!! La busqueda del viaje bueno...del hotel se esta convirtiendo en una pesadilla que no me deja dormir..En fin, como ya he dicho en otro debate en un primer momento ibamos a coger el hotel Palladium Katenah,pero cuando ya nos decidimos...
Creé un post
Hace 4158 díasHola a tod@s!!! Ya tenemos decidido el destino pero tenemos un follon de hoteles..... He mirado casi todos los foros pero...que indecision!!!las agencias nos pasan presupuestos de la cadena Palladium, Platinum...Pero veo mucha gente experta en las...
Creé un post
Hace 4172 díasHola!!!solo queria compartir con todos vosotros...lo que me ha costado conseguir el numero de la loteria de navidad con la fecha de la boda...uuuuufffff. En Madrid no lo encontraba en ninguna administracion, investigando por internet vi que todavia...
Creé un post
Hace 4195 díasBuenos Días!! Necesito encontrar alguna pelu en Trujillo que este bien, porque me caso en un pueblo al ladito, y las invitadas duermen en Trujillo...No soy de ali por lo que estoy peeez del todo para poder buscarlas un sitio donde las dejen mas...
Creé un post
Hace 4206 díasHola Chicas, Hemos creado un grupo para hacer un pedido de chapas y que nos salgan mas baratitas, como es un maximo de 5 personas, nos faltaria una para completar el grupo. Somos todas de madrid, asi que si estais interesadas por fa decidmelo. Muchas...