Ibahernando, Cáceres · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
63Alguien va al riu palace.mexico en septiembre?? Alguien ha estado alli?
Hola en un mes me ire a mi luna de miel sera new york y rivera maya, que me aconsejais con el dinero cambio aki o alli??? Puedo pagar con mi tarjeta de debito
Hola. Estoy un poko preokupada, bos casamos en octubre y noa vamos el 26 para la riviera, pero man dixo k esta fatal x el tema de las algas, k esta plagado y es imposible bañarte. Nosotrs vamos pa la...
¡Hola a todas las novias! He abierto este debate porque me gustaría que mi banquete sea entretenido y me encantaría recibir vuestras ideas y sugerencias. He asistido a muchas bodas y por lo que he...
Buenos dias chicas!! Una vez mas,necesito de vuestra ayuda. Os pongo en situacion,me caso oficialmente el 17 de julio pero el 18 es el dia que hacemos el fieston,nos casamos por lo civil y el dia de...
Con ganas de viaje? Yo atacadaaaa estoy. Con muchas ganas e ilusión. ¿a qué hotel vais? Nosotros al iberostar paraiso beach!
Alguna se ha hecho su propio ramo ? es que me parece demasiado dinero en comprar un ramo hecho ,no bajan de los 100e .... y me ha comentado una persona que se dedica a las plantas que podría hacermelo...
Buenos Días, Investigando por internet concursitos y demas, me he encontrado con este enlace que lo mismo para los que se casan en 2016, les interesa!!!Asi que os lo dejo....que pena que no me...
Hola, He encontrado esta miniguia de Paris y he pensado en compartirlo aqui para ayudar a las que vayan a Paris a su luna de miel ya que tiene información útil. Yo he estado varias veces allí y me...
Hola chicas? como va todo? nosotros pensando en el viaje y no nos podemos gastar mucho, asi que hemos pensado en viajar a las islas, que me recomendariais, canarias o baleares? las habeis visitado?...
Pues eso chicas...tres dias!! Y supercontenta e ilusionada....mi boda será chiquitita pero estoy segura q especial. . cm todas las bodas!! Solo deciros q disfrutéis preparándolo todos. .q tengais...
Hola! Me gustaría saber si conoceis algún dj animador en Cáceres o Badajoz, estoy loca buscando y veo que pocos tengan referencias o recomendaciones. Gracias!!
Buenas!!! Tengo un problemilla...he hecho las rosas de goma eva para hacer 2 ramos, el problema es que veo que los alambres que sujetan las rosas son muy endebles y se me doblan del peso....creo...
Holitaaaa pues eso chic@s despues de mucho dudar ya tenemos luna de miel nos vamos 11 días a Riviera Maya, al complejo Riu(muchisisisisimas gracias a todos los que con vuestros consejos y comentarios...
Buenos Días!! Necesito encontrar alguna pelu en Trujillo que este bien, porque me caso en un pueblo al ladito, y las invitadas duermen en Trujillo...No soy de ali por lo que estoy peeez del todo para...
Holaaaa!!! Quien va a la riviera maya este mes de Julio de viaje de novios? Excursiones aconsejadas???
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... os quedáis con el modelo Narciso con escote halter de Novia d'Art o con el estilo sencillo y romántico de Siberia de Rosa Clará? Con qué peinados y...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo de Marfil en azul, con una espalda espectacular y un diseño perfecto para bodas en la playa o preferís la...
En el duelo de peinados de esta semana... Recogido alto o trenza espigada? Qué prefieres para el gran día? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, VESTIDO...
En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...
Hola chic@s!! Abro este debate porque estoy un poco ofendida y decaida. Vamos d luna d miel a Riviera Maya y hemos estado viendo videos del hotel,las playas,los cenotes...enfin un poco de todo. Y yo q...
Hola. Me podríais decir de donde habéis comprado vuestras pulseras solidarias y cuanto os han costado. Si ponéis fotos mejor. Gracias
Hola alguien va de luna de miel a Rivera Maya bahia Príncipe a partir del 22 de julio del 2015?
Hola!!! Ya va quedando menos para irnos de viaje y con los nervios de la boda ni emos pensado en el. Donde cojerias las excursiones? ? Y cuales?? Nos han dado en la agencia un telefono d un taxi d...
Hola quien viaja a rivera maya el 16 de julio ? Tenéis excursiones o sabéis algo sobre ellas?
HOla, me parece qu elo más importante de una boda es la pedida, y la mía no fue del todo normal...ya que quien se lo pedi fui yo....Le prepare una velitas en el pasillo de casa, con unos pétalos de...
Por fin sabemos que regalar a los invitados de la boda. Un regalo solidario, son unas narices del doctor sonrisa de la Fundación Theodora, para que visiten más médicos a los niños en los hospitales....
Hola!!! Pues al final ya hemos pagado la reserva de nuestro viaje de novios, nos vamos del 9 al 17 de septiembre de Septiembre al Hotel Riu Playacar. Era una oferta irrechazable. Si alguien mas está...
Hola novi@s! Aún con el Jet Lag en el cuerpo de nuestra Luna de miel a la Riviera Maya quería abrir este debate para aclarar algunas dudas a los que vayan para allá. -PESOS Si no teneis pesos en...
Hola!! Mi luna de miel será por Riviera Maya y tengo dudas a quien y como contratar a un buen guía y que sea económico a la vez . Por favor quisiera que comentéis vuestras experiencias y me...