Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 35 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 119 díasHola! Estamos buscando agencias de viajes para organizar nuestra luna de miel. Tenemos la idea de ir a Disneyland París y después a Riviera Maya. Cogeremos el viaje de Disney por nuestra cuenta...pero nos gustaría coger con agencia el de Riviera...
Creé un post
Hace 119 díasHola parejas! Ya estamos en nuestro año, por fiiiin!✨ ¿ Cómo lleváis esos preparativos ?
¡Conseguí una medalla!
Hace 119 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 119 díasHola! Estamos pensado en ir de luna de miel a Disneyland París y a Riviera Maya, estamos buscando agencia para mirar Riviera Maya, ya que Disney lo cogeremos por nuestra parte! Alguna recomendación!? Nos gustaría que tuviera facilidades de...
He votado una encuesta
Hace 119 días¡Hola! Estoy un poco agobiada con el tema zapatos 😅. Mi plan era comprarme un par de zapatillas blancas de lona personalizadas con nuestra fecha junto a mi chico y casarnos con ellas por una cuestión de comodidad, ya que nosotros siempre vamos así,...
Participé en el post de Miriam
Hace 435 días
He votado una encuesta
Hace 435 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu outfit 👇👇 Para participar en el sorteo de los...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 435 días
He votado una encuesta
Hace 435 días¡Hola Comunidad! ¡Seguimos repasando algunas a tener en cuenta a la hora de organizar una boda! 🤗 ¿Ya has encontrado floristería? ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic aquí! 👇 👇 Para...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 435 días
He votado una encuesta
Hace 435 días¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores banquetes para tu boda 👇👇 Para participar en el sorteo...
He votado una encuesta
Hace 435 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...
Hace 544 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 544 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 544 días