Villanueva Del Duque, Córdoba · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Marisa
Hace 1503 días
Participé en el post de Stefy
Hace 1563 días
He votado una encuesta
Hace 1563 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1563 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1563 días
Hola chicas!! Estoy bastante dubitativa en cómo llevar las uñas para el gran día 👰 ¿Me ayudais? Os adelanto no quiero francesa jajaja os leo 🧐👇👇👇😅
Participé en el post de Natalia
Hace 1563 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1563 días
He votado una encuesta
Hace 1563 díasNos ha surgido esta duda, ya que una persona nos ha dicho que si no se lo pagamos los novios, no irá. ¿Qué hicisteis vosotros? Gracias.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1563 días
He votado una encuesta
Hace 1563 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1563 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1563 días
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Hola novios y novias! 👋 Seguimos... ¿Tu pareja es más o menos tímid@ que tú? ¡Añade algún ejemplo o anécdota en los comentarios! 😂
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡ Parejas del foro! 😎 ¿Y si nos sinceramos sobre los preparativos de la boda? ¿Quién se lo está currando más? ¿Quién es más organizador bodil? 🤓
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Hola comunidad! Ahora pasamos al tema de la comida 😛 ¿Quién es más gourmet de lxs dos? ¿Disfruta más yendo a un restaurante tú o tu pareja ? ¡Cuéntanos en comentarios! 🍽️
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Hoooola! Ahora pasamos al tema de la edad 😏 ¿Quién es mayor? ¿Tu pareja o tú? ¡Cuéntanos en comentarios cuántos años os lleváis! 💘