Mungia, Vizcaya · Desde Julio del 2014
soy una persona de convicciones claras ,fiel leal, honrada ,buena persona ,sincera ,comprensiva,.
- Novia Habitual
- 531 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3160 díasHola a tod@s!!! Que nerviossssss , me quedan cuatro días de relax y terminar las poquillas cosas que me quedan pendientes, y estoy super emocionada, y mi chico está muyyyy nervioso y eso que es una persona super tranquila Estoy muy emocionada y...
Creé un post
Hace 3483 díasHOLA CHIC@S¡¡¡¡ YA COMPRAMOS EL TRAJE DE MI CHICO Y HE LLORADO COMO UNA NIÑA, NO TENIAMOS NADA PENSADO , Y NOS ENSEÑARON UNO QUE ASI A SIMPLE VISTA NO ME DECIA MUCHO ,PERO CUANDO SE LO PROBO MADRE MIA QUE CAMBIO , Y AL FINAL NO NOS LO PENSAMOS Y LO...
Creé un post
Hace 3483 díasHOLA A TOD@S ¡¡¡¡ AYER EMPECE A MIRAR VESTIDOS EN TRES TIENDAS , Y DESPUES DE LLEVARME VARIOS CHASCOS EN DOS ,ME FUI A LA PRIMERA TIENDA DONDE ME PROBE VESTIDOS Y ME COMPRE EL QUE YO QUERIA , Y MAS O MENS DENTRO DE MI PRESUPUESTO Y TAMBIEN EL VELO,...
Creé un post
Hace 3502 díasEn menos de un año me caso ,que bien estoy super ilusionada.Ojalá todo salga bien.y también espero poder ganar el calendario.Suerte a tod@s.
Creé un post
Hace 3505 díasHola tengo un problemilla estoy intentado conseguir boletos para el concurso pero no me sale la joyeria Aresso de Bilbao solo de Santander como puedo hacerlo?? Ya he comprado las alianzas aqui en Bilbao.Gracias
Creé un post
Hace 3549 díasHola chicas,!!!!He estado mirando en proveedores y en mungia no me aparece ninguna y quiero saber si alguna de vosotras sabeis los precios qur cobran por ser la novia porque he leido en los foros que hay algunas que cobran bastante y tampoco me...
Creé un post
Hace 3555 díasQue opinais de invitar a los jefes de mi chico a la ceremonia y al banquete?
Creé un post
Hace 3557 díasHola a todas ,chicas estoy mas ploff.... Resulta que contabamos con unas cuantas personas unas 20 y resulta que se han echado para atras por diferentes motivos y eso que hemos dicho desde un principio que no tienen que pagar nada que nosotros...
Creé un post
Hace 3557 díasHola chicas , estoy super perdida ,mi chico y yo hemos decidido hacer todo nosotros ,a mano ,bueno mas bien yo porque a mi se me dan muy bien las manualidades ,pero el tema de las invitaciones no tengo ni idea como se hacen en el ordenador ya que no...
Creé un post
Hace 3558 díasHola a todas ,Quisiera saber si alguna de vosotras sabeis de algun sitio que se dedique a decorar los restaurantes donde se celebran bodas.Gracias besos
Creé un post
Hace 3565 díasBuenas tardes a todas,Tengo una duda, yo quiero celebrar una boda de 30 o 35 personas y me han recomendado los tamarises y no se si tiene oficiante de ceremonias, y que tal son las celebraciones alli.
Creé un post
Hace 3566 díasHOLA A TODAS QUIERO SABER CUANTO CUESTA CASARSE POR LA IGLESIA DE MUNGIA ,ME HAN DICHO QUE EN TODAS LAS IGLESIAS AL CASARTE TIENES QUE DAR UN DONATIVO, PERO NO SE SI ES UN PRECIO FIJO O LA VOLUNTAD Y ME GUSTARIA SABER DE CUANTA CANTIDAD PARA HACER...
Creé un post
Hace 3568 díasBUENAS TARDES A TOD@S!!!! Tengo una duda enorme , habiamos pensado en casarnos por la iglesia ,pero el problema es que no estoy ni bautizada ni he echo la comunion ,mi marido si ,y no se si por la iglesia podria casarme sin todo eso, o si lo tengo...
Creé un post
Hace 3568 díasBuenas noches a todas, mi pregunta es, ¿como me lo monto, para entretener a 5 crios de edades similares en una boda ,en un hotel? sinceramente me tiene dando vueltas, por que dos de esos niños son mis hijos y no se si los hoteles permiten traer...