Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Septiembre del 2019
Risueña como estilo de vida
- Novia VIP
- 8.142 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Ines
Hace 1426 díasBuenas tardes novios y novias...que música pondréis vosotros en vuestras ocasiones??? Yo quería una fuerte, movida...para entrar en el banquete pero no sé cuál. Tengo que escoger el baile y la entrada a la ceremonia. Ayuda!!!
Subí un vídeo en el post de Esther
Hace 1431 díasBuenas a todas! Necesito ayuda jaja. Alguien sabría decirme cuál fue la música de entrada al banquete de la boda de Marta Lozano? Gracias!
Subí un vídeo en el post de Mireia
Hace 1461 díasHola grupoo. Me queda una semana para el Gran Día y aun no tenemos canciones para los regalos de las abuelas , padres , hermanos y lanzar el ramo!! Ayuda xfabooor (los regalos son todos por igual.. para habos lados)
Subí un vídeo en el post de Natalia
Hace 1497 díasBuenos días…estoy a 57 días de mi boda y hay que ultimar detalles. El listado nos ha pedido que le entreguemos la música para momentos y demás…la verdad que tengo demasiadas en mente, pero por ejemplo el ramo no lo voy a dar porque se lo quiero...
Subí un vídeo en el post de Miriam
Hace 1577 díasHola estoy muy indecisa y me gustaría que me ayudarais!!! No se que canciones escoger para darles el regalo a nuestras madres y a nuestros padres!! Se los daremos por separado puesto que necesitaría una para ellas y otra para ellos!! Muchas gracias...
Subí un vídeo en el post de Cristina
Hace 1665 días¡Buenas! ¿,Que tal? Estamos pensando ya en la música, ya tengo decidida con la música que voy a entrar yo en la ceremonia. Pero ahora para la entrada del convite no lo tengo muy claro. Porque quiero una música que sea cañera, que transmita buen rollo...
Subí un vídeo en el post de Laura
Hace 1667 díasHola a tod@s. Necesito vuestra ayuda. Estamos organizando y pensando nuestra entrada al banquete, nos gustaría que fuese animada y divertida. Nos podéis ayudar dándonos ideas?Gracias a todoos!
Subí un vídeo en el post de Sheila
Hace 1694 díasHola comunidad molona!!! ¿Os apetece crear entre todas una playlist para pasarles a nuestros dj? La cuestión sería en un comentario poner el link de YouTube de la canción en cuestión, ¿Os animáis?Empiezo yo con VIDA DE RICO de Camilo