Fuenlabrada, Madrid · Desde Julio del 2014
Divertida, simpatica y siempre muy pendiente de los mios
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3906 díasSe alquila coche para bodas desde 180 euros, yo lo alquilé y me fué genial, muy profesionales, precio razonable, echarle un ojo y ya me contáis, besitoos!!! serviciosmonroy.wix.com/monroycocheparabodas...
Creé un post
Hace 4031 díasBuenas tardes chicas, me quiero quedar embarazada como un mes antes de la boda, me caso el 18 de julio y para empezar a buscarlo en junio, me voy de luna de miel de crucero,me da miedo coger el avión embarazada y que me encuentre mal y no podamos...
Creé un post
Hace 4172 díasHola chicas! Alguna va en el gran celebration el 20.07.15 saliendo de Estambul y finaliza en venecia? Un saludo!!
Creé un post
Hace 4218 díasBuenas tardes chicas, estoy algo confusa.. Teniendo 200 invitados, no se si se da puro y regalo a los hombres, solo puro... que jaleo haber si me podeis ayudar! un saludo
Creé un post
Hace 4227 díasBuenas tardes chicas, llevo dandole vueltas a la cabeza algún tiempo por que le quiero hacer alguna sorpresa a mi chico en la boda y no se el que... ando un poco perdida, haber si vosotras me podeis dar alguna idea...besitos chicas!!