Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Julio 2015 Madrid

Quiero quedarme embarazada antes de la boda

Cristina, el 16 de Abril de 2015 a las 21:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 68

Buenas tardes chicas, me quiero quedar embarazada como un mes antes de la boda, me caso el 18 de julio y para empezar a buscarlo en junio, me voy de luna de miel de crucero,me da miedo coger el avión embarazada y que me encuentre mal y no podamos visitar todos los pueblos por dónde pasa el barco, pero fumo y en la boda querría beber un poquito aunque sea, haber si me podéis ayudar, un besito chicas y enhorabuena a las que vais a ser mamis!

68 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 6 de Mayo de 2015 a las 21:15
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, voy a disfrutar de mi dia y en la luna de miel nos ponemos al lio....gracias X todas las opiniones!!!!!!!
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2015 Ceuta
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    As decidido ya q vas hacer tenerlo antrs o despues?
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres beber el día de la boda, espera te a quedarte embarazada después.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Yo en tu lugar me esperaria a que pasase la boda. Te cuento mi caso desde mi experiencia: estoy embarazada de 11 semanas y desde la semana 7/8 aproximadamente estoy fatal con los vomitos. He tenido incluso que estar hospitaliza y a dia de hoy aunque ha mejorado algo no puedo decir que me encuentre bien, asi que por un mes no me arriesgaria.

    Cada mujer es un mundo y no tiene porque ocurrirte lo mismo pero un mes se pasa volando!!

    Decidas lo que decidas, suerte!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beber sabiendo que estás embarazada es una irresponsabilidad... Ahora que allá cada una.

    De todas formas, buscarlo un mes concreto no te garantiza que te quedes ese mes... En fin, es decisión tuya, en eso poco se te puede ayudar.

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ¿por qué quieres quedarte embarazada justo un mes antes? Yo sinceramente me esperaría, nunca sabes como va a ser tu primer mes de embarazo, yo estoy de 5 semanas y estoy bastante molesta con nauseas y dolores como de regla.. Yo de ti empezaría en la luna de miel, que mejor momento para encargar el peque! Así estarás segura de que viajaras tranquila y podrás beber y disfrutar de todo! Sin tener que llevar cuidado con la comida ni nada y podrás disfrutar de cada minuto y excursión, embarazada lo mismo te encuentras mal y se te hacen eternas las excursiones y todo el día andando... Y disfrutar también 100% del día de tu boda, es un día único e irrepetible.
    Esta es una decisión que solo tenéis que tomar vosotros dos, decidas lo que decidas animo guapa.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que he leído más o menos todas te dicen lo mismo: que esperes, que por un mes... Más que por los síntomas que pudieras tener, por el tema de tabaco y sobretodo alcohol.
    Si en algo están de acuerdo los gines y matronas es que no hay una cantidad de alcohol segura en el embarazo (y no vale el argumento de que otras novias sin saberlo se cogieron la del siglo y después todo ha ido muy bien... Los efectos del alcohol en el feto son muy graves, yo no me la jugaría, y más sabiendo que lo vais a buscar, que no es un descuido)
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, teniendo la experiencia de mi embarazo, te recomiendo que esperes, porque lo mismo puedes no tener ni un síntoma a tenerlos todos y no disfrutarás de nada, un mes más no es mucho tiempo.

    Ánimo y a disfrutar del bodorrio
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Julio 2015 Cuenca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me quiero quedar en seguida pues me espérate a después de la boda y así puedes aprovechar en la luna de miel para buscarlo
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a después de la boda porque puedes tener vómitos y no estar al 100% poneros a ello en el viaje
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y porque no te esperas a que pase la boda??chica es que no lo entiendo.....

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen, te recomendaría que te esperaras a después de la boda. Estando embarazada y con el movimiento del barco... como te marees y pases todo el viaje de novios vomitando... menudo viaje de novios que os espera!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Durante el embarazo lo recomendable es cero alcohol y cero tabaco, pero claro, allá cada una con su conciencia... así que yo te recomiendo que te pongas con la búsqueda después de la boda, incluso en la misma noche de bodas o durante el crucero, y sin agobios, porque esto no suele ser llegar y besar (hay quien sí, pero no es la norma general).

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo entiendo... Si dices que te da miedo coger el avión estando embarazada, encontrarte mal durante el viaje, que te gustaría beber algo en tu boda... pues hija, empezad la búsqueda cuando volváis de viaje! Me parece bastante obvio...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que son dos experiencias preciosa,para vivirlas por separado...yo el primer trimestre lo lleve de maravilla...pero como eso nunca se sabe...y aun asi los primeros meses son los que mas control has de tener...en tema alimentacion, reposo (a veces)...puff no se yo...aunque eso es una opinión personal
    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que dicen q es mejor dejar la píldora 3 meses antes de q te quieras quedar embarazada. Yo lo he tenido q hacer por otros motivos, y ahora no es más q tener cuidado! ; )
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no me la jugaría, es mas yo pensé en dejar de tomar la píldora el día de la boda y luego pensé.. Que va!! Mejor cuando vuelva del viaje de luna de miel! Para poder disfrutarlo sin preocupaciones!! Suerte con lo que decidas!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería hacer lo mismo, empezar a buscarlo antes de la boda, pero mi novio fue el que me dijo que mas daba esperar un mes mas...total...
    Y es cierto que puedes tener un embarazo genial y no enterarte de absolutamente nada o empezar a vomitar por oler cualquier cosa.
    Yo no me arriesgo!! Jejej en la luna fe miel ya habrá tiempo de empezar a buscar
    La otra cosa es que buscar no es siempre sinónimo de quedarte embarazada, y mas cuando se ansia el embarazo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo veo comentarios negativos respecto al primer trimestre. Yo estoy de 20 semanas y no tuve ni un síntoma malo el primer trimestre, solo hambre voraz y lo del pecho que ya te he comentado.

    conozco tres casos de chicas que estaban embarazadas cuando se casaron ( y no sabían que lo estaban) y disfrutaron de su boda, de su luna de miel y de sus despedidas de solteras... Con alcohol incluido! Ahora sus niñas (Casualmente todo nenas) tienen 7, 4 y 1 año y están absolutamente de maravilla.

    Si quieres empezar la búsqueda antes yo no veo el problema aunque te arriesgas porque hay quien empieza a notar sintomas desagradables muy pronto.

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú sola te estás dando la respuesta. En q quieres q t ayudemos??
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaria además de que tenéis que tener mucha puntería para quedaros embarazados en junio si empezáis a buscar ese mismo mes... Yo es que los 5 primeros meses me encontraba fatal y si te pasa igual no disfrutaras ni de la boda ni del viaje ni nada de nada xq yo sólo vomitaba y estaba en la cama... Así ke yo me esperaría y me pondría manos a la obra en la luna de miel... Nosotros lo haremos así.. Iremos a por el segundo pasada la boda!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Love!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me corto!!!
    Ya t digo q fatal... Tuvo un hematoma.. Y reposo total!! Así q no sé pero x un mes.. Un besito guapa!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Love!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss por un mes te lo estás planteando?? No lo hagas.. De verdad.. Puede pasar cualquier cosa .. O simplemente el estómago.. Q no t siente bien nada... Y fastidiar toda tu boda,. Y tu luna d miel..
    Una amiga mía se ha tirado hasta los 7 meses y desde la tercera semana vomitando.. Supo q estaba embarazada bebiendo una coca cola.. Es el segundo embarazo.. X eso sabía!! Además a saber cuando viene.. Pero no t arriesgues!!
    Del primero tardo 7 meses en quedarse y del segundo fue dejar la píldora y embarazada!! Y ya t digo
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que lo mejor es ponerse una vez pasada la boda! Disfrutad del gran día,porqué luego igual te encuentras mal el día de la boda y no puedes disfrutar como quisierais!
    Aunque te quedes en la luna de miel, lo peor dicen que es del 1 al 3 mes! Ya nos contarás que decides
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso una semana antes que tu y lo buscare despues, quiero disfrutar mi boda y mi viaje y no tener que preocuparme de que me pase algo, yo que vosotros esperaria y despuesde todo el ajetreo de la boda ya ir a por el bebe, pero eso ya es algo que debeis verlo vosotros y sobre todo tu.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a después de la boda nopasa nada x esperar un mes mas y disfrutar de la boda xq embarazada no debes fumar ni beber ( es malísimo) encima los primeros meses es cuando peor te encuentras y puedes sentierte fatal el día de la boda y marearte más durante el viaje en barco (si ya te puedes marear de x si con el embarazo imagínate con el meneo)
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento pero tú misma te contradices....no es entendible lo que escribes...tu verás lo que quieres hacer, pero yo me esperaria
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a desp
    • Responder
  • Cenicienta
    Súper Novia Septiembre 2015 Vizcaya
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes arriba un mes abajo...yo me esperaria hasta despues de la boda, disfruta del viaje que todo llega
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en una dircustancia muy parecida a la tuya la única diferencia que por beber no es pero yo queréis y tenéis ganas porque no? Piensa lo bien y mira los pross y los contra
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también opino que tu misma te respondes...son cosas incompatibles..deberias plantearte que prefieres...si beber, fumar y disfrutar a tope..o estar embarazada con sus riesgos y sus privaciones..
    nosotros también hemos estado buscando..pero desde que decidimos casarnos..lo hemos pospuesto para la luna de miel...porque para una vez que me caso y hago un viajazo...quiero estar al 150%..
    pero ya te digo que es un tema muy personal y que sois vosotros 2 los que debéis decidir..
    suerte!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si yo tb creo q se autocontesta...empezar la búsqueda tras ka boda y disfruta de lo q viene Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración