Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 3.608 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3532 díasBuenas noches, a 25 días de mi día aún no tengo los regalitos para los bebés, tengo una niña de 1 año otra de 22 meses, un niño de 15 meses y otro de 2 años. Me dais alguna idea original y súper chula? Gracias
Creé un post
Hace 3554 díasComo bien dice el título ya tengo mi tiara y pendientes para mi día. Que opináis? Son de piedras de swarovski
Creé un post
Hace 3560 díasBuenas a tod@s, como bien dice mi título estoy buscando ese regalo especial para mi padre y mi suegro, pero no se le ocurre nada. Los nervios de los últimos momentos me tienen bloqueada, me podéis ayudar?
Creé un post
Hace 3570 díasQuiero compartir con ustedes lo contenta que estoy hoy, he hablado con el párroco de mi Iglesia para preguntarle que si podíamos incluir la ceremonia de la rosa y me ha dicho que jamás había escuchado ni presencia dicha ceremonia pero que le parece...
Creé un post
Hace 3588 díasBuenas noches preciosas! Hace dos dias he abierto un debate de mis invitaciones de chocolate y muchas me habéis preguntado dónde las he conseguido y cuánto nos ha salido. Nos la han hecho las chicas de Dulce Compañía, las podéis encontrar en...
Creé un post
Hace 3591 díasBueno dias y feliz comienzo de finde. Hoy estoy súper feliz, ayer hemos ido a por nuestras invitaciones deChocolate y estamos encantados con ellas. Las poca que ya hemos entregado han gustado muchísimo, frases como 'la mejor invitación que he...
Creé un post
Hace 3593 díasEstrellitas! Estoy súper contenta, ya me han diseñado los gemelos que llevará mi chico el día de nuestra boda, y los cuales le daré el día antes de la boda junto al reloj que también llevará ese día y un álbum personalizado con nuestra historia. ( el...
Creé un post
Hace 3594 díasBuenas noches preciosas, hace 3 semanas he tenido la boda de mi cuñado y he llevado un recogido y maquillaje que me encanta para mi gran día (algo similar no igual) Os dejo unas fotitos para que me aconsejéis. Mi vestido es estilo princesa en palabra...
Creé un post
Hace 3594 díasBuenas noches estrellitas mías!! Aquí os dejo las fotitos de los zapatos que llevare en mi día. Los tenis los usare una vez llegue al banquete, quiero estar cómoda y disfrutar de cada instante. Qué opináis?? Besos
Creé un post
Hace 3644 díasChicas y chicos, estoy pensando en la decoración floral que yo a poner mi día b en la iglesia, quiero que predomine la pániculata, pero con que otra flor la puedo combinar? Los tonos me gustarían que fuera entre blanco y rosa muy clarito.
Creé un post
Hace 3644 díasBuenas! Tal y como dice el título de mi Post, necesito ideas para decorar las cajas de frutas en donde pondré los detallitos que entregaré a mis invitados. Mi boda está ambienta en lo vintage y en vehículos antiguos. A los chicos entregaré unas mini...
Creé un post
Hace 3660 díasBuenas chic@s, se acerca mi día B y hay un familiar muy importante para mí que ese día no estará, ha fallecido hace 4 años, pero quiero llevarlo muy cerquita de mi, en un prendido en mi ramo de novia, a él de seguro que le hubiera hecho mucha ilusión...
Creé un post
Hace 3665 díasBuenas guapas, como dice el titulo quiero personalizar mis copas pero no sé cómo hacerlo, tenéis algún tutoríal? O me podéis aconsejar. Os dejo una foto que vi por un debate de aquí que me encanto. Gracias!!
Creé un post
Hace 3673 díasBuenas chicas necesito consejo. Os casaríais en horario de mañana o de noche?Si es por la mañana la ceremonia comenzaría a la 13:00. Y si es por la noche 20:15; en el lugar del banquete nos dejan estar hasta las 03:00 04:00 de la mañana. Mis...
Creé un post
Hace 3675 díasBuenas noches chicas!!! Estoy pensando en hacer yo misma los Kit de supervivencia para mis invitados, pero ando algo pérdida con lo que poner dentro, me aconsejáis?
Creé un post
Hace 3685 díasBuenas a todas!!! Necesito ayuda con las detalles para entregar a los hombres, ando perdida. Mi idea es regalar algo origina y con utilidad. Me podéis ayudar?