Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 3.608 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3525 días
Hola a tod@s!!!!! Nosotros en nuestro día B elegimos Chanel. :-) Y vosotr@s ya sabéis cuál?
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3554 días
Como bien dice el título ya tengo mi tiara y pendientes para mi día. Que opináis? Son de piedras de swarovski
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3587 días
¡Hola guapisisísimas! Hacer una lista de los deseos para la boda es un ejercicio muy divertido, ¿a qué sí? Además ya va quedando menos para saber si el genio de la lámpara te los concede.... Pues elige ahora las invitaciones de la boda ¿cuál de...
Hace 3588 días
Buenas noches preciosas! Hace dos dias he abierto un debate de mis invitaciones de chocolate y muchas me habéis preguntado dónde las he conseguido y cuánto nos ha salido. Nos la han hecho las chicas de Dulce Compañía, las podéis encontrar en...
Hace 3590 días
Bueno dias y feliz comienzo de finde. Hoy estoy súper feliz, ayer hemos ido a por nuestras invitaciones deChocolate y estamos encantados con ellas. Las poca que ya hemos entregado han gustado muchísimo, frases como 'la mejor invitación que he...
Hace 3593 días
Estrellitas! Estoy súper contenta, ya me han diseñado los gemelos que llevará mi chico el día de nuestra boda, y los cuales le daré el día antes de la boda junto al reloj que también llevará ese día y un álbum personalizado con nuestra historia. ( el...
Hace 3594 días
Buenas noches preciosas, hace 3 semanas he tenido la boda de mi cuñado y he llevado un recogido y maquillaje que me encanta para mi gran día (algo similar no igual) Os dejo unas fotitos para que me aconsejéis. Mi vestido es estilo princesa en palabra...
Hace 3594 días
Buenas noches estrellitas mías!! Aquí os dejo las fotitos de los zapatos que llevare en mi día. Los tenis los usare una vez llegue al banquete, quiero estar cómoda y disfrutar de cada instante. Qué opináis?? Besos
Subí una foto en el post de Nara
Hace 3601 días
Hola!!!! Hace tiempo compramos unos chupa chupa de mojito y de tónica por que kos hicieron gracia...Los íbamos a poner en el candy bar que íbamos a hacer nosotros.Ahora se nos ha ocurrido poner uno de cada sabor en cada plato y los que sobre al candy...
Hace 3644 días
Chicas y chicos, estoy pensando en la decoración floral que yo a poner mi día b en la iglesia, quiero que predomine la pániculata, pero con que otra flor la puedo combinar? Los tonos me gustarían que fuera entre blanco y rosa muy clarito.
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3660 días
alguien sabe donde puedo encontrar bolsitas de estas para el arroz? Gracias
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3662 días
Tengo un lío y no sé que ramo escoger y tengo que enviarle una foto a la Floristeria para que me lo hagan. Quiero algo romántico. Me ayudáis y ponéis fotos? Graciasssss
Hace 3665 días
Buenas guapas, como dice el titulo quiero personalizar mis copas pero no sé cómo hacerlo, tenéis algún tutoríal? O me podéis aconsejar. Os dejo una foto que vi por un debate de aquí que me encanto. Gracias!!
Subí una foto en el post de Bego
Hace 3669 días
Hola chic@s! Como bien dice el titulo, os pregunto... Cuanto os cuestan los alfileres? (Precio unidad) Mi futura suegra estaba empeñada en que quería sí o si dar alfileres porque dice que tiene de todas las bodas y como no iba a tener de la de su...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3670 días
Buenas tardes preciosas !!. Muchas ya sabéis que tengo los zapatos y algún que otro detalle. Pero estoy en busca de los regalos de las chicas y nose que regalar. Me gusta todo y a la vez no me gusta nada jajajaja. Os necesito !!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3672 días
Hola preciosas!!! :$ Ahora le toca el turno al ramo de novia, uno de los complementos más adorados por cualquier novia. De flores frescas, naturales, artificiales, con botones, ramos joya, coloridos, en tonos pálidos, silvestre,,, hay tantísimas...