Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

a 23 días del gran día

Beatriz, el 8 de Septiembre de 2021 a las 08:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
a 23 días del gran día 1
Buenos días comu, estoy a 23 días del gran día y estoy ya atacada de los nervios. No sé si a vosotros os ha pasado de tener que ir de tras de proveedores para terminar de organizar cosas o para cerrar todo ya en los últimos días y que pasaran un poco de vosotras aumentando la ansiedad y los nervios ¿os ha pasado?
Además, me gustaría saber a las que os queda poquito como lleváis todo? Ya tenéis todo listo? Que tal los nervios?

Un saludo

10 Respuestas

Última actividad por Nina, el 9 de Septiembre de 2021 a las 10:34
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beatriz!

    Es normal que estés nerviosa, ¡pero ya verás como todo sale estupendamente bien! 🤗

    En estos posts podrás contactar con parejas de tu zona y tu fecha 👇

    Novi@s Octubre 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cuál es el momento que esperas con más ganas? ❤️

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 yo es que siento que tengo la sensación de querer terminarlo todo ya, o por lo menos durante Septiembre y así los 15 días de octubre antes de la boda poder dedicármelos a mi 🙄 pero no lo veo factible a día de hoy 😂
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Si hay que ir un poco detrás! 9 a 30 días he tenido esa sensación tb! Tengo la mayoría de citas para cerrar cosas esta semana que viene y las semanas de antes!! Animoooo 😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal eso es lo que yo no entiendo en fin seremos nosotras que lo vemos como no es.
    Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal. Yo de lunes a miércoles cerré autocares, música, horarios con todos los proveedores de primera hora (maquillaje, fotos, coche), estaban marcadas, pero faltaba cerrarlas definitivamente. Con que tranquila, todo saldrá genial
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me está pasando! Estoy pendiente de la chica que me hace los regalos”especiales” y la que me está preparando los detalles de la boda que hace un mes le pague el 50% y aún estoy esperando que me mande la foto de la muestra de cómo queda la tarjeta con nuestros nombres y fecha 🥵 Estoy a 37 días y esto es de locos 🥴
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasan volando, a mi me quedan 9 días y he pasado unos días horrorosos de mucha ansiedad , pelearme con mi futuro marido por tonterías etc.. pero ayer me probé mi vestido y parece que se me ha pasado algo…: salí súper contenta y feliz , aún así estoy bastante nerviosa
    🤪


    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimos ánimos mi niña, yo ya lo estoy (atacada) y es en marzo no me imagino tú que estás a menos de 1 mes.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que cojas aire y que pienses que aún quedan días y dará tiempo a todo, disfruta mucho que pasa volando.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso este sábado, y esta semana estoy súper tranquila, la semana pasada si que estaba más nerviosa, pero ya solo queda disfrutar 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración