Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novio Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 4154 díasParticipé en el post de Carina
Hace 4176 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4286 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de *pau*
Hace 4286 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4296 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4298 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 4298 días
Participé en el post de Carina
Hace 4299 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4300 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4300 díasHola, Me gustaria saber de las personas que se han casado en el Hotel Alimara, que platos cogieron y su opinion. Tambien del apertivo. Muy probablemente nos casemos en dicho hotel Muchas Gracias!!
Participé en el post de Maite
Hace 4301 días