Ir al contenido principal
D
Daniel

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2015

4078días 7hrs
E
Meliá buenavista (cayo sta maría, cuba)
Elena, El 12 de Febrero de 2014 a las 09:56

Hola chicas!! Estamos a punto de reservar el viaje a Cuba Pasaremos 4 días en La Habana y 5 días en Cayo Santa María. La chica de la agencia nos recomienda el hotel Meliá Buenavista, y la verdad que...

Marta, miércoles 1-Jul-15 20
Carina
Nuestra luna de miel en cayo santa maria, cuba
Carina, El 30 de Junio de 2014 a las 23:31

La mayor parte de nuestra luna de miel la pasamos en el resort Melia Buenavista, en Cayo Santa Maria en Cuba. Nos encantó el sitio y el hotel, el personal muy atento, la comida (no de buffet)...

Maria, domingo 31-Ene-16 59
*pau*
¡¡Nuestro Save the date en forma de videoclip Grease!!
*pau*, El 4 de Agosto de 2014 a las 02:36

¡¡Hola chicas!! Quiero compartir con vosotras el video invitación que hicimos para comunicar a los invitados la fecha de la boda. ¡¡Todo el mundo quedó maravillado!! La temática de nuestra boda son...

*pau*, lunes 19-Oct-15 191
D
Menus hotel Alimara Barcelona
Daniel, El 21 de Julio de 2014 a las 22:16

Hola, Me gustaria saber de las personas que se han casado en el Hotel Alimara, que platos cogieron y su opinion. Tambien del apertivo. Muy probablemente nos casemos en dicho hotel Muchas Gracias!!

Miriam, miércoles 16-Sep-15 14
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Carina
Nuestra luna de miel en La Habana, Cuba
Carina, El 30 de Junio de 2014 a las 23:50

La otra parte de nuestra luna de miel, la pasamos en La Habana. El hotel Iberostar Parque Central estuvo muy bien, aunque en otro pais creo que no tendria 5 estrellas. La Habana fue interesante, pero...

Carina, martes 6-Oct-15 29
Maite
Viaje de novios
Maite, El 19 de Julio de 2014 a las 21:40

Me caso en octubre y aun no tengo viaje de novios!!! Lo que tenemos claro es q queremos playa. Donde vais de viaje de novios? Donde es temporada alta en octubre?

Abigail, lunes 21-Jul-14 12

Grupos generales

Inspiración