Almansa, Albacete · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4069 díasPor favor alguien me podría decir que tiempo hace ahora en las vegas????????
Creé un post
Hace 4073 díasMe casi el sábado y el lunes me voy a newwww yorrkkkkkk ke ganitas!!! Me gustaría consejos para sobrevivir ayi....tipo...como es el suelo?????? Me llevo solo zapatillas??? Hace mucho mas frío que aquí??? Quiero ir de compras ( aunk alguien diga ke no...
Creé un post
Hace 4073 díasPues a dos días de mi gran día ya tengo todo!!! Hoy me han dado unas pulseritas que les voy a regalar a mis amigas. Me las an hecho con lo que le cortaron al bajo de mi vestido y por lo menos a mi me parece un detalle precioso!!!
Creé un post
Hace 4080 díasVi un pañuelo para regalárselo al padrino bordado....y otro para la madre y la foto del de la madre no lo encuentro me podéis ayudar!!!
Creé un post
Hace 4110 díasPor fin tengo mis invitaciones y mis lágrimas de felicidad!!!! A ver que OS parecen!!!
Creé un post
Hace 4138 díasVale pues ese es mi vestido y me gustaria ke me dierais opinion sobre si le pegan esos zapatos( ke me encantan) y ese pelo......el pelo me encanta pero mi madre y hermanas dicen que no les gusta...ademas me caso el 7 de marzo y si me sale lloviendo...
Creé un post
Hace 4138 díasChicas...tengo un problemon....acabo de ser mama , por lo cual quiero corpiño para la boda y no encuentro nada!!!! En el corte ingles que es donde mas marcas tienen me dijeron que solo tenian 1 y valia 95 eurazos!!!!! Ayuda porfavorrrr
Creé un post
Hace 4165 díasHola!!! Bueno pues ya tenemos como hacer los meseros y las invitaciones van a ser tipo entradas de cine.....me gustaria que me ayudaseis a ver que mas puedo poner relaccionado co el cine!!! Gracias!!!!
Creé un post
Hace 4175 díasHola!!! Necesito un texto para las invitaciones y ne gustaria que fuera gracioso y fuera de lo comun!! Ayudaaaa
Creé un post
Hace 4175 díasHola!!! Tengo un superproblema, y es que uso un 34 de zapato y no encuentro nada de ese numero en novia!! Alguien que me diga alguna tienda o fabrica en valencia, alicante o albacete????