Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3904 díasAyer fue mi gran día, y sin duda fue el mejor de mi vida, todo inolvidable y los invitados se lo pasaron en grande ya os enseñaré más fotos os dejo alguna, un beso s todas
Creé un post
Hace 3905 díasChicas maňana es mi día, y vengo de dejar las últimas cositas de decoración estoy super emocionada, os dejo un adelanto de como será el libro de firmas , me encanta como esta quedando que nervios : :
Creé un post
Hace 3914 díasHola chicas ya solo quedan ocho días y estoy atacada, hoy hemos preparado las instrucciones para coger los conos de arroz y pétalos que os parece un besote
Creé un post
Hace 3918 díasHola chicas, como lo lleváis?? mi contador baja rapidísimo y ya estamos a doce días!!! Que nerviosss!!!!! Ayer tuve mi última prueba del peinado que os parece?? Espero que os guste un beso
Creé un post
Hace 3936 díasHolaaa chicas pues quería compartir que hoy justo estoy a un mes del día!!! Ya empezamos a sentir los nervios. Alguna que sea del mismo día??? Como lo lleváis?? Un beso a todas
Creé un post
Hace 3983 díasPues nada chicas estoy contentísima con el resultado, hoy me han enseñado algunas de las fotos que nos hicimos para el libro de firmas y estoy enamorada de ellas!! Os dejo algunas, espero que os gusten
Creé un post
Hace 3999 díasHola chicas ayer nos hicimos las fotos de preboda, y fue una tarde estupenda lo pasamos de maravilla!! Las fotos las vamos a utilizar para el libro de firmas. Como vais a presentar el día de la boda el libro? Me gustaría si me podéis dar alguna...
Creé un post
Hace 4005 díasBueno pues eso chicas que ayer fui con mi madre y mi tía y ya tengo mis pendientes, que ilusión hoy es mi último día con tres cifras en el contador. Os dejo una foto a ver que os parece!!!
Creé un post
Hace 4089 díasHola chicas pues eso que os.parece este peinado? Estoy entre recogido o seminarios gracias un besooo