Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Míryam
Hace 3892 días
La mayoría de novias ( incluida yo), estamos como locas por perder peso para nuestro día. Pero he visto muchas fotos de novias con curvas que estaban ESPECTACULARES!!! Eso me ha animado a que si no consigo la 40/42...voy a estar igual de guapa!!! Os...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3896 días
Me gustaría llevar un ramo rojo... ¿Alguna lo ha llevado o lo llevará? Si podéis poner foto y así cojo ideas... De monento he visto este que me ha gustado
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3900 días
Ayer fue mi gran día, y sin duda fue el mejor de mi vida, todo inolvidable y los invitados se lo pasaron en grande ya os enseñaré más fotos os dejo alguna, un beso s todas
Hace 3905 días
Chicas maňana es mi día, y vengo de dejar las últimas cositas de decoración estoy super emocionada, os dejo un adelanto de como será el libro de firmas , me encanta como esta quedando que nervios : :
Hace 3913 días
Hola chicas ya solo quedan ocho días y estoy atacada, hoy hemos preparado las instrucciones para coger los conos de arroz y pétalos que os parece un besote
Hace 3917 días
Hola chicas, como lo lleváis?? mi contador baja rapidísimo y ya estamos a doce días!!! Que nerviosss!!!!! Ayer tuve mi última prueba del peinado que os parece?? Espero que os guste un beso
Hace 3983 días
Pues nada chicas estoy contentísima con el resultado, hoy me han enseñado algunas de las fotos que nos hicimos para el libro de firmas y estoy enamorada de ellas!! Os dejo algunas, espero que os gusten
Hace 4005 días
Bueno pues eso chicas que ayer fui con mi madre y mi tía y ya tengo mis pendientes, que ilusión hoy es mi último día con tres cifras en el contador. Os dejo una foto a ver que os parece!!!
Hace 4089 días
Hola chicas pues eso que os.parece este peinado? Estoy entre recogido o seminarios gracias un besooo