Granada, Granada · Desde Julio del 2014
Mi boda sera civil y lo celebraremos en los jardines del restaurante.
- Novia Adicta
- 1.172 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ma Del Mar
Hace 3991 días
Hace 3991 días
Hace 3997 días
Hola me han dejado un velo para ponermelo pirata esa es mi idea pero necesito k me ayudéis .xfavaor sinceridad .gracias¡¡¡
Hace 4002 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4013 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4017 días
No tengo ni idea de cómo tienen que ser las cestas para los detalles de los invitados y dónde puedo conseguirlas??
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4018 días
Hola bonitas! Hoy os propongo un debate muy sencillo para que podamos conocernos mejor entre todas! Se trata de postear una foto de vuestros principios como pareja (indicando el año) y una foto actual reciente (indicar año). Veremos cómo hemos...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4019 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4026 días
Hola! Me caso en julio y queremos poner algo en la barra libre pero que no sea la típica mesa de chuches, alguna idea??