Ir al contenido principal
Ma Del Mar
Ma Del Mar

Granada, Granada · Desde Julio del 2014

Mi boda sera civil y lo celebraremos en los jardines del restaurante.

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3960días 1hrs
Noej
Cuba 2017
Noej, El 22 de Julio de 2016 a las 12:35

Hola chicas!Alguna q haya estado en Cuba en el mes de Julio o vaya a estar en Julio de 2017?Queria que me contarais que tal vuestra experiencia alli y cuales son las mejores zonas para ver cosas, el...

Cristina, lunes 25-Sep-17 75
Nati
Clásica o moderna - La decoración
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 11:28

Hola bellas!!! Y llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y estás a punto de descubrir si eres Clásica o Moderna. Vota por una decoración, A o B, y luego ve a los resultados! A. B. ****...

Alba, martes 4-Oct-16 569
Mónica
Clásica o moderna - Las invitaciones
Mónica, El 20 de Julio de 2016 a las 11:29

¡Buenaaaaaaaaaaaaaaas! Las invitaciones serán la primera imagen que darás de tu boda, por lo que también ayudarán a identificar si eres una novia clásica o moderna. ¿Con cuál de estas dos invitaciones...

Alba, martes 4-Oct-16 576
Nati
Clásica o moderna - El coche

Hola novias!!! Y seguimos jugando a Clásica o Moderna, ¿qué tipo de novia eres?. Esta vez es el turno del coche. ¿Con cuál llegarías a la ceremonia? A. B. **** Y sigue por aquí >> Clásica o...

Noemi, jueves 27-Oct-16 565
Mónica
Clásica o moderna - La tarta
Mónica, El 20 de Julio de 2016 a las 11:29

¡Hola chicas guapas de la Comunidad! Seguimos con este super revelador test para saber si eres una novia clásica o moderna. ¡Ahora te toca decidir entre estas dos tartas! ÑAAAAAAAAAAAAAM A. B. *****...

Alba, martes 4-Oct-16 604
Nati
Clásica o moderna - El ramo

Holisss!!! Uno de los complementos más lindos de la novia es el ramo... ¿Cuál escoges? Veamos si eres clásica o moderna con estas opciones: Vota! A. B. **** Sigue por aquí >> Clásica o moderna -...

Alba, martes 4-Oct-16 623
Mónica
Clásica o moderna - La manicura
Mónica, El 20 de Julio de 2016 a las 11:28

¡¿Qué tal estáis guapis?! Las manos dicen mucho de una mujer, y esta pregunta será crucial para averiguar si eres una novia clásica o moderna. ¿Cuál de estas dos manicuras preferirías llevar en tu...

Alba, martes 4-Oct-16 586
Nati
Clásica o moderna - El peinado
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 11:29

Hola bellas!!! Y ahora llegó el turno del peinado para conocer si eres una novia Clásica o Moderna. ¿Eliges A o B? A. B. **** Sigue por aquí >> Clásica o moderna - La manicura

Emely, domingo 9-Oct-16 609
Vanesa
Ideas de como llevar los anillos
Vanesa, El 21 de diciembre de 2015 a las 13:54

He visto que por la comunidad hay varios debates de ¿cómo llevar los anillos?, os dejo varias ideas. Cojín: Tablas de madera: Bastidor: Caja metálica, madera, etc: Corazón cuerda: Para las playeras o...

Jesús, jueves 17-Mar-16 73
Anna
Cancion de entrada de la novia
Anna, El 13 de diciembre de 2015 a las 21:35

Hola chicas!!! Cual es vuestra canción de entrada a la ceremonia? La mía es l"Meravellosa criatura" pero la canta una de mis mejores amigas que tiene una voz preciosa. Soy una fan de Italia y esta...

Lucia, martes 26-Ene-16 58
N
Riviera maya vs cuba !! opiniones
NOELIA, El 17 de Noviembre de 2015 a las 21:28

Estamos dudando entre estos dos destinos. Me ayudais?? Creo que El tema economico puede ser un factor que ayude a decidir. Alguien tiene informacion o experiencias?? Gracias chicas

NOVIA, domingo 31-Ene-16 20
*patricia*
Ir sin sujetador?
*patricia*, El 18 de Octubre de 2015 a las 09:59

Hola chicas!Alguna ha llevado su vestido de novia sin el sujetador? Ayer fui a provarme el vestido, que no es el mio aun era el de prueba, pero es la misma talla que sera el mio. El vestido lleva unas...

Veronica, jueves 29-Oct-15 48
Anna
Ya casadas: ¿cuál es el mejor consejo para el resto de novias?
Anna, El 16 de Septiembre de 2015 a las 10:13

Hola chicas!!! Vuestra boda ya ha pasado y seguro que muchas todavía estáis en una nube! Muchas decís que el día de la boda se pasa volando y hay que disfrutarlo mucho. Como éste, seguro que hay mil...

Begoña, viernes 13-May-16 41
Anna
Novio con barba: ¿SÍ o NO?
Anna, El 16 de Septiembre de 2015 a las 10:27

Hola chicas!!! Qué me gustan a mi los hombres con barba... : Y para una boda, más! Tú qué dices: ¿Novio con barba sí o no? ¿Qué prefieres?

Mónica, domingo 10-Ene-16 80
Anna
Adivina, adivinanza... - La madre del novio
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Hola preciosas!!! Hemos llegado al final del juego semanal!! Y lo hacemos con la madre del novio. ¿Quieres seguir divirtiéndote? Pues adivina la siguiente adivinanza: ¿Cuál crees que debe ser la madre...

Elena, miércoles 16-Dic-15 670
Sara
Adivina, adivinanza... -El centro de la mesa
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Si habéis llegado hasta aquí y ya tenéis vuestras posibles respuestas, ahora toca el centro de la mesa. ¿Cuál pertenece a la boda de nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina ahora la madre del novio....

Clohe, miércoles 11-Nov-15 658
Anna
Adivina, adivinanza... - El reloj del novio

Hola, holita!! Ahora es el turno del reloj del novio! ¿Cuál crees que escogió? Guíate por el resto de categorías de nuestro juego semanal! A. B. C. D. *** Toca adivinar ahora cuál es el centro de la...

Clohe, miércoles 11-Nov-15 651
Sara
Adivina, adivinanza... -Los pajecitos

Hola chicas!!! ¿Qué os parecen estos pajecitos? La verdad es que son adorables, pero no todos pertenecen a la boda. ¿Quienes acompañan a nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina el reloj del novio:...

Alba, martes 3-Nov-15 698
Anna
Adivina, adivinanza... - La frase

Si estás en este debate significa que ya has elegido qué zapatos son de la novia de nuestro juego semanal, cuál es su novio, qué ramo escogió y qué anillo le pertenece ¿Te animas a seguir jugando con...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 685
Sara
Adivina, adivinanza... -El anillo

Hola bonitas!!! Es el turno del anillo, ¿sabrías adivinar cuál le pertenece a la novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina la frase de la boda:...

Adrián, lunes 21-Nov-22 734
Anna
Adivina, adivinanza... - El ramo
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

El ramo es la tercera categoría para conocer todos los detalles de nuestra novia seleccionada!!! ¿Te animas a adivinar ahora qué ramo le pertenece? ¿Cuál crees que escogió? A. B. C. D. *** Sigue el...

Elizabeyh, miércoles 9-Mar-16 754
Sara
Adivina, adivinanza... -El novio

Habéis llegado a la tercera pista. Esta es la novia y aquí tenéis al novio...¿Cuál de los cuatro creéis que es el suyo? 1. 2. 3. 4. *** Adivina el ramo:...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 771
Anna
Adivina, adivinanza... - Los zapatos de la novia
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola chicas!!! Vamos con la primera adivinanza del juego de esta semana!! ^^ ¿Cuáles son los zapatos de la novia de esta semana? A. B. C. D. *** Adivina ahora cuál es su novio entre los que te...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 805
E
Os pondréis reloj el día b?
Eva, El 14 de Agosto de 2015 a las 12:19

Quisiera saber si en los complementos de novia se lleva el reloj o no?? Xq no tengo ninguno especial y no me apetece comprarlo..

Ma Del Mar, miércoles 26-Ago-15 38
Anna
La mejor y la peor: La tarta
Anna, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:57

Terminamos el juego de esta semana con la tarta de boda Hoy día, el pastel de boda se ha convertido en una auténtica obra de arte y ha pasado a formar parte de la decoración de la boda. Por eso, hay...

Mónica, viernes 28-Jul-17 999
Sara
El mejor y el peor: El banquete
Sara, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Hola chicas!!! ¿Habéis pensado ya cómo será vuestro banquete? Hoy os mostramos seis para que escojáis el mejor y el peor de todos 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la tarta:...

Adri, domingo 23-Jul-17 883
Anna
El mejor y el peor: El tocado
Anna, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:57

Sigamos el juego!!! ¿Preparadas? Ahora toca elegir el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más contigo. ¿Cuál es el mejor y el peor? Vota!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Adri, domingo 23-Jul-17 951
Sara
El mejor y el peor: El maquillaje
Sara, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Seguimos con nuestro juego semanal de lo mejor y lo peor ¿Qué os parecen estos maquillajes? ¿Cuál es el mejor y el peor para vosotras? Queremos vuestras opiniones!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>>...

Adri, domingo 23-Jul-17 945
A
Donde cambió el dinero en cuba?
Ariana, El 16 de Agosto de 2015 a las 10:27

Holaaaa... A finales de septiembre me voy a Cuba de viaje de novios y aunque tengo claro que tendré q cambiar los euros en las cadecas, mi duda es q sí llego por la noche a Cuba donde podré cambiar...

Arkaitz, jueves 8-Sep-16 20
P
Entrada damas pajes y novia
Patricia, El 2 de Agosto de 2015 a las 14:10

Hola chicas llevo 4 damas y 3 panes uno anillos otro áreas y otro el que tira los pétalos , podríais ayudarme las que sepáis en que posición y como tienen que entrar? No tengo ni idea en que posición...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 11
E
Fotografía y vídeo granada
Elena, El 26 de Julio de 2015 a las 18:37

Hola! Con quien habéis contratado fotografía y vídeo en Granada??? Sólo he ido a un proveedor pero el precio me parece muy elevado, estoy muy verde, igual es lo normal!

Franortiz, miércoles 25-Ene-17 7
C
1 mes casada. 27 junio!
Criscs, El 27 de Julio de 2015 a las 00:07

Chicas del 27 de junio! Hoy es nuestro primer mesversario. Felicidades a todas! Q fuerte un mes ya casada jajajaja

Criscs, jueves 30-Jul-15 12

Grupos generales

Inspiración