Granada, Granada · Desde Julio del 2014
Mi boda sera civil y lo celebraremos en los jardines del restaurante.
- Novia Adicta
- 1.172 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola bellas!!! Y llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y estás a punto de descubrir si eres Clásica o Moderna. Vota por una decoración, A o B, y luego ve a los resultados! A. B. ****...
¡Buenaaaaaaaaaaaaaaas! Las invitaciones serán la primera imagen que darás de tu boda, por lo que también ayudarán a identificar si eres una novia clásica o moderna. ¿Con cuál de estas dos invitaciones...
Hola novias!!! Y seguimos jugando a Clásica o Moderna, ¿qué tipo de novia eres?. Esta vez es el turno del coche. ¿Con cuál llegarías a la ceremonia? A. B. **** Y sigue por aquí >> Clásica o...
¡Hola chicas guapas de la Comunidad! Seguimos con este super revelador test para saber si eres una novia clásica o moderna. ¡Ahora te toca decidir entre estas dos tartas! ÑAAAAAAAAAAAAAM A. B. *****...
Holisss!!! Uno de los complementos más lindos de la novia es el ramo... ¿Cuál escoges? Veamos si eres clásica o moderna con estas opciones: Vota! A. B. **** Sigue por aquí >> Clásica o moderna -...
¡¿Qué tal estáis guapis?! Las manos dicen mucho de una mujer, y esta pregunta será crucial para averiguar si eres una novia clásica o moderna. ¿Cuál de estas dos manicuras preferirías llevar en tu...
Hola bellas!!! Y ahora llegó el turno del peinado para conocer si eres una novia Clásica o Moderna. ¿Eliges A o B? A. B. **** Sigue por aquí >> Clásica o moderna - La manicura
He visto que por la comunidad hay varios debates de ¿cómo llevar los anillos?, os dejo varias ideas. Cojín: Tablas de madera: Bastidor: Caja metálica, madera, etc: Corazón cuerda: Para las playeras o...
Hola chicas!!! Cual es vuestra canción de entrada a la ceremonia? La mía es l"Meravellosa criatura" pero la canta una de mis mejores amigas que tiene una voz preciosa. Soy una fan de Italia y esta...
Estamos dudando entre estos dos destinos. Me ayudais?? Creo que El tema economico puede ser un factor que ayude a decidir. Alguien tiene informacion o experiencias?? Gracias chicas
Hola chicas!Alguna ha llevado su vestido de novia sin el sujetador? Ayer fui a provarme el vestido, que no es el mio aun era el de prueba, pero es la misma talla que sera el mio. El vestido lleva unas...
Hola chicas!!! Vuestra boda ya ha pasado y seguro que muchas todavía estáis en una nube! Muchas decís que el día de la boda se pasa volando y hay que disfrutarlo mucho. Como éste, seguro que hay mil...
Hola chicas!!! Qué me gustan a mi los hombres con barba... : Y para una boda, más! Tú qué dices: ¿Novio con barba sí o no? ¿Qué prefieres?
Hola preciosas!!! Hemos llegado al final del juego semanal!! Y lo hacemos con la madre del novio. ¿Quieres seguir divirtiéndote? Pues adivina la siguiente adivinanza: ¿Cuál crees que debe ser la madre...
Si habéis llegado hasta aquí y ya tenéis vuestras posibles respuestas, ahora toca el centro de la mesa. ¿Cuál pertenece a la boda de nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina ahora la madre del novio....
Hola, holita!! Ahora es el turno del reloj del novio! ¿Cuál crees que escogió? Guíate por el resto de categorías de nuestro juego semanal! A. B. C. D. *** Toca adivinar ahora cuál es el centro de la...
Hola chicas!!! ¿Qué os parecen estos pajecitos? La verdad es que son adorables, pero no todos pertenecen a la boda. ¿Quienes acompañan a nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina el reloj del novio:...
Si estás en este debate significa que ya has elegido qué zapatos son de la novia de nuestro juego semanal, cuál es su novio, qué ramo escogió y qué anillo le pertenece ¿Te animas a seguir jugando con...
Hola bonitas!!! Es el turno del anillo, ¿sabrías adivinar cuál le pertenece a la novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina la frase de la boda:...
El ramo es la tercera categoría para conocer todos los detalles de nuestra novia seleccionada!!! ¿Te animas a adivinar ahora qué ramo le pertenece? ¿Cuál crees que escogió? A. B. C. D. *** Sigue el...
Habéis llegado a la tercera pista. Esta es la novia y aquí tenéis al novio...¿Cuál de los cuatro creéis que es el suyo? 1. 2. 3. 4. *** Adivina el ramo:...
Hola chicas!!! Vamos con la primera adivinanza del juego de esta semana!! ^^ ¿Cuáles son los zapatos de la novia de esta semana? A. B. C. D. *** Adivina ahora cuál es su novio entre los que te...
Quisiera saber si en los complementos de novia se lleva el reloj o no?? Xq no tengo ninguno especial y no me apetece comprarlo..
Terminamos el juego de esta semana con la tarta de boda Hoy día, el pastel de boda se ha convertido en una auténtica obra de arte y ha pasado a formar parte de la decoración de la boda. Por eso, hay...
Hola chicas!!! ¿Habéis pensado ya cómo será vuestro banquete? Hoy os mostramos seis para que escojáis el mejor y el peor de todos 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la tarta:...
Sigamos el juego!!! ¿Preparadas? Ahora toca elegir el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más contigo. ¿Cuál es el mejor y el peor? Vota!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Seguimos con nuestro juego semanal de lo mejor y lo peor ¿Qué os parecen estos maquillajes? ¿Cuál es el mejor y el peor para vosotras? Queremos vuestras opiniones!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>>...
Holaaaa... A finales de septiembre me voy a Cuba de viaje de novios y aunque tengo claro que tendré q cambiar los euros en las cadecas, mi duda es q sí llego por la noche a Cuba donde podré cambiar...
Hola chicas llevo 4 damas y 3 panes uno anillos otro áreas y otro el que tira los pétalos , podríais ayudarme las que sepáis en que posición y como tienen que entrar? No tengo ni idea en que posición...
Hola! Con quien habéis contratado fotografía y vídeo en Granada??? Sólo he ido a un proveedor pero el precio me parece muy elevado, estoy muy verde, igual es lo normal!
Chicas del 27 de junio! Hoy es nuestro primer mesversario. Felicidades a todas! Q fuerte un mes ya casada jajajaja