Granada, Granada · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3921 díasHola chicas, me caso en septiembre, y aun sigo buscando Peluqueria y maquillaje para ese dia, si de por si es caro, al ser domingo el precio ya es para asusarse!!! He encontrado un sitio donde no hay problema, porque si, estais leyendo bien, en...
Creé un post
Hace 4085 díasHola chicas, como se que sois unas manitas, necesito ayuda!!! hemos hecho un sello personalizado para nuestra boda, y hemos empezado por querer estamparlo en las invitaciones, pero no hay manera de que se marque entero!!! siempre hay alguna zona que...
Creé un post
Hace 4095 díasHola chicos, pues al parecer todos nos casamos el mismo dia!!!! ¿Que tal llevais los preparativos? Nerviosillos ya, o sois tranquilones???? Nosotros acabamos casi de fijar la fecha, pues nos costo un pokito encontrar iglesia en domingo (ademas de que...
Creé un post
Hace 4099 díasHola chicas, ando buscando un hotel bonito y con encanto para la noche de bodas (y para el dia de antes tambien) nos gusta mucho el Palacio de los Patos, pero cuando hemos ido a mirar precios el fin de semana se montaen 1.200€ y la verdad es que me...
Creé un post
Hace 4290 díasBueno chicas, pues ya esta aqui de nuevo la pesa de turno,....jejjeje, os comento, estabamos pensando como fecha de boda el 27 de septiembre de 2015, peroooo, nos hemos dado cuenta, que es el dia de la patrona!!, asi que casarse por el centro va a...
Creé un post
Hace 4292 díasA ver chicas, que yo estoy muy verde en esto!!!...jejejje Hemos decidido casarnos en septiembre de 2015, nos gustaria el 27 (domingo) por la mañana, ya que para gran parte de nuestros invitados les seria imposible asistir en sabado. Y os cuento, me...
Creé un post
Hace 4297 díasHola chicas, pues nada, se que aun me queda mucho para que llegue septiembre del 2015, pero ya voy teniendo un monton de ideas y de cosas que quiero hacer para ese dia!!! Pero si hay algo que no tengo muy claro es el sitio del banquete.... Quiero...