Reus, Tarragona · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Pecksache
Hace 4203 días
Ayer fue mi boda y fue maravillosa, un día lleno de emociones y divertido, os dejo alguna foto
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4208 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Hace 4208 días
Ayer fui a recoger mi vestido... En esta foto faltaba recortar el tul y ya lo tengo en mi casa colgado.
Hace 4210 días
Chicas, así ha quedado mi caja de frutas para las bolsitas de arroz teñido, os gusta?
Hace 4213 días
Hoy hemos firmado en el juzgado, ahora a esperar una semanita para celebrarlo.
Hace 4224 días
Hola!!! Os quería contar que ayer mis hermanos nos hicieron el regalo de bodas de una forma muy peculiar y mala.leche (todo hay que decirlo) jejjeje. Nos regalaron una pequeña caja fuerte cerrada con una combinación y las instrucciones para abrirla...
Hace 4237 días
Que os parece los regalos para los niños? Son unas huchas de barro y las he rellenado de chuches... Y precio de coste total 2€, no está mal verdad?
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4299 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...