Reus, Tarragona · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
64Ayer fue mi boda y fue maravillosa, un día lleno de emociones y divertido, os dejo alguna foto
Ayer fui a recoger mi vestido... En esta foto faltaba recortar el tul y ya lo tengo en mi casa colgado.
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Chicas, así ha quedado mi caja de frutas para las bolsitas de arroz teñido, os gusta?
YA TENEIS DECIDIDO CON QUE CANCION VAIS A INAUGURAR EL BAILE? Y LAS QUE YA SE HAN CASADO CON CUAL LO HICISTEIS?
Hola chicas, me caso por segunda vez, por lo Civil, en el Ayuntamiento, y con muchísima ilusión. He tenido algún encontronazo con mi familia, porque no entienden que quiera hacer una boda normal,...
Hoy hemos firmado en el juzgado, ahora a esperar una semanita para celebrarlo.
Hola!!!que poquito nos queda ya!como llevais los preparativos??
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Mi boda la quiero hacer en un jardin en verano pero quiero opiniones para como maquillarme ese dia?
Solo escribo esto para informar a las que se van a hacer las uñas con esmalte permante. Que sepan que es PERMANENTE, que no se quita despues con quitaesmalte, sino que tienen que hacerte un...
Hola chicas! El otro dia comentandole a mi hermana los precios que me estan dando de pelu y maquillaje, me dijo que ella en su boda no se hizo prueba de maquillaje pq lo veia innecesario. Y ya me dejo...
Ya me han hecho varias pero ninguna me ternina de convencer... me han dicho que les lleve alguna foto de lo que quiero... que pensais que me puede quedar bien. Estas son las ftos de mi ultima prueba....
Hola, me case en Marzo de 2015 y mañana tengo las primeras pruebas del vestido. He estado mirando opiniones sobre las tiendas en Tarragona, pero alguna de ellas son opiniones antiguas, alguna de...
Hola busco fotógrafo lo más barato posible y que tenga calidad buena. Nada más de 1000€! A quien habeis contratado barato ( abstenerse comentarios de chicas que hayan pagado más de mil €
Hola quería saber donde habíais comprado o mirado los zapatos de novia. Yo me caso el 2 de mayo y no se si esperar me a después de navidad por si hay rebajas.
Para decirle "SÍ" está claro que este chico es especial y estás segura de querar compartir tu vida con él. Pero hoy queremos saber más: Cómo es él? Qué es lo que más te gusta? Cuál es su mejor virtud?...
Espero que no haya problemas para ira ny. me han dicho que t ponen el termometro y si tienes unas decimas no entras....madre miaaa. m voy el lunes, toy preocupada
Hola Mi chico y yo llevamos 8 años juntos, y desde entonces teníamos super claro a donde queríamos ir... Nueva York!! La ciudad que nunca duerme!! Y quería saber si alguien tiene la misma idea o ya ha...
Hola chicas he encontrado una cadena de tienda de novias super baratas !! Ada Novias (antes Clara Novias) el vestido más caro vale 545 euros ! Y son preciosos! ! Esta en diferentes partes d España....
Chicas, alguien sabe si para tramitar el expediente de una boda civil, es necesario pedir el certificado de empadronamiento o es suficiente con el volante? Se lleva bastante diferencia de tiempo entre...
Buenos dias chicas!!! Llevo varios dias pensando en si abrir este debate o no En realidad es un debate-consejo, puesto que a mi me funciona genial! He leido en varios de los debates , sobre todo de...
Hola a todas, me caso el 3 de Octubre de 2015 y creo que mi viaje elegido va a ser New York pero sin combinar con el Caribe. Teníamos pensado combinarlo con las Islas Canarias pero aún no sabemos que...
Acabo de recopilar 40 fotografias que NUNCA quisieras tener en tu album de boda. Lo novios se equivocaron en elegir estos fotografos, los fotografos en hacer estas fotos y añadirlas al album de bodas....
Hola! Me caso en junio del año que viene y me gustaría llevar el pelo suelto con una corona de flores y con aspecto natural, por eso me gustaría ver si conocéis trucos para cuidar el cabello y llegar...
Hola!!! Os quería contar que ayer mis hermanos nos hicieron el regalo de bodas de una forma muy peculiar y mala.leche (todo hay que decirlo) jejjeje. Nos regalaron una pequeña caja fuerte cerrada con...
Aquel día que quedaba tan lejos cuando empezamos a comentar que nos casabamos. Hoy es 41014 y a las 12:30 daremos el Si quiero. gracias a todas por vuestros consejos, trucos y novedades. GRACIAS!!!!!...
Nosotros nos vamos el día 29 de octubre...Alguien coincide?