Burgos, Burgos · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3377 díasHola, me caso el 7 de octubre en San Nicolas de Bari, es obligatorio estar confirmado para casarse alli? yo si estoy confirmada, mi novio no.
Creé un post
Hace 3380 díasHola. Alguien me dice algun bar donde poder coger tikets de copas en el centro de Burgos para seguir la fiesta ? Muchas gracias de antemano
Creé un post
Hace 3381 díasHola. Alguien sabe de algun sitio donde alquilen el vestido de novia en Burgos? Merece la penna? Sabeis cuanto puede costar?
Creé un post
Hace 3391 díasHola. Alguien se casa en san nicolas el 7 de octubre de 2017? Es por el tema de compartir gastos para las flores de la iglesia
Creé un post
Hace 3394 díasHola, Alguien sabe cuanto te pueden cobrar por ajustarte un vestido? He visto un vestido de segunda mano pero me quedaria grande y deberia de arreglarlo. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3840 díasHola. Alguien ha celebrado boda tipo coctel en Burgos? Hay algun sitio donde ofrezcan ese servicio?
Creé un post
Hace 4198 díasAlguien ha hecho su boda intima? cono la habeis orgabizado? a quien invitasteis? k tipo fe vestido llevasteis?
Creé un post
Hace 4237 díasAlguien se ha casado en el silken de burgos? me dais vuestra opinion? experiencias? gracias
Creé un post
Hace 4252 díasAlguien contrato fotografo para que solo os hiciera las fotos os las entregara en cd y vosotros hacer vuestro album?
Creé un post
Hace 4262 díasHola. Alguien sabe como darse dr alta como proveedor? gracias
Creé un post
Hace 4273 díasHola.hay mucha diferencia en el precio del menu dependiendo en que epoca del año te cases?
Creé un post
Hace 4279 díasHola megustaria saber cuanto os costo aproximadamente vuestra boda
Creé un post
Hace 4294 díasHola. Alguien ha celebrado su boda en el cocco atapuerca? Que tal vuestra experiencia?