Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evap
Novia Habitual Octubre 2017 Burgos

Temporada alta y baja de bodas

Evap, el 17 de Agosto de 2014 a las 23:38 Publicado en el Grupo Banquetes 0 25
Hola.hay mucha diferencia en el precio del menu dependiendo en que epoca del año te cases?

25 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Junio de 2018 a las 09:49
  • Ana
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos gustaria el 7 de septiembre,pero pendiente de que el cura pueda

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros sí vimos ofertas por casarnos en invierno, nuestro restaurante nos hacía un 10% de descuento en el menú de adulto.

• Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde yo vivo no hay diferencia de precio. el menu vale "x" y vale asi todo el año.

• Responder
  • Amanda Gomez
    Novia Novata Junio 2015 Alicante
    Amanda Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que ni pregunte si era mas barato en otro mes y tampoco lo habia oido , yo como tenia el mes claro cuando me pregunto por la fecha le dije y ya esta. jejeje

• Responder
  • R
    Súper Novia diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que las hay. A mi prima en Yeyo celebraciones por casarse en octubre le regaló la limusina, la mesa dulce con fuente de chocolate y el hinchable para los pequeños. Depende dónde te cases se nota la diferencia.
    Suerte
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a nosotros por casarnos de octubre a marzo nos hacen un 20% de descuento y la verdad es que te ahorras un monton!!!!!! con ese descuento nosotros tenemos para todas las flores y para el dj! Smiley smile En octubre tambien hace buen tiempo!!! Smiley smile

• Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que hay diferencia!!! En los que yo he mirado es barato desde octubre hasta abril, luego en mayo, julio y agosto es más caro y en junio y septiembre era lo más caro!!! pero buenooooo!!!!!!!jijiji, y yo justo soy de septiembre Smiley sad. En algunos sitios en vez de ser más barato, si era en las fechas de temporada baja o media te regalaban toda la barra libre, el candy bar, la fuente de chocolate, el dj, la recena, cosillas así... a mi no me van a dar ni la hora jajaja, pero bueno..., si lo llego a saber lo retraso un mes y me ahorro un pico...

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi restaurante si q hay diferencia y mucha!!!! Si t casas de noviembre a febrero baratisimo( para la calidad q es) en marzo y octubre encarece un poco, en abril mayo y septiembre mas caro y junio y julio es cariiiiisiiimooooo y yo lo pago caro
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En donde yo me caso creo que hacen descuentos los viernes, domingos y de diciembre a febrero si no lo recuerdo mal! O noviembre tambien
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el sur si te casas entre diciembre y febrero por lo menos 20% menos, y las bodas de invierno son tan bonitas¡
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como dicen, depende de cada restaurante/finca y la zona... Yo me caso en Octubre, y ya gente me ha preguntado si es más barato por ser temporada baja, y ya no lo es!!!! En casi todos los sitios a los que fuimos la temporada baja es de Noviembre a Marzo y Agosto, ya han pasado a temporada alta a Abril y Octubre, y auguro que en breve sólo habrá descuentos para domingos, porque cada vez más gente se casa en viernes...

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dicen por el debate, depende del sitio en que lo celebres.

En los sitios en los que he mirado, por lo general, sí que hacían promociones si te casabas de noviembre a febrero con importantes descuentos o promociones tipo barra libre incluida en el precio, música también, una barra de coctelería gratis, el cortador de jamón; algo de este tipo.

• Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del sitio, en nuestro restaurante no hacen descuento, el menú vale lo mismo te cases en verano que en invierno.

• Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casaremos el día de San Valentín, en febrero. El restaurante ya nos hacía buenas condiciones por ser esa fecha, y además hemos negociado mucho. Resultado, nuestro menú será unos 35 euros más barato por cabeza que el mismo menú en temporada alta, y además el DJ lo ponen ellos. Así que sí hay differencia, al menos en nuestro caso Smiley winking

• Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Barcelona en noviembre y creo q me ahorro 200 euros en el precio pactado y de base. Nosotros queriamos una boda de otoño invierno por temas personales , y si salia mejor de precio pues bienvenido ... Pero no hay mucha diferencia.
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva P, depende en el sitio que quieras celebrarlo, por ejemplo aqui en Zaragoza, en las fincas si que hacen descuentos en las bodas que son en los meses menos solicitados, pero en los restaurantes y hoteles ofrecen menos descuentos, en el sitio donde nosotros lo celebrarmos ofrecen descuentos en las bodas que son en viernes y en las de sabado por la mañana.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la hay...sobretodo en sitios al aire libre...Pero tu casate en la q mas te guste..q a lo mejor el sitio q elijes no varia...
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues suelen hacer un 10-15% de descuento por cubierto, asi que si llevas muchos invitados es un gran ahorro
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Marzo 2015 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la diferencia no es el precio. Es el número de invitados. En temporada alta no dejan hacer bodas con menos de 150-200 invitados y en templada baja si...
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente si es viernes o domingo es más barato, y si es en invierno mucho más..luego lo de temporada baja y alta es muy subjetivo el resto de meses pq ya la gente se casa en cualkier época

• Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en mi restaurante me salia 20 euros mas barato en temporada baja y también si es en viernes o domingo!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros por casarnos en octubre nos regalan el coctel de bienvenida, y ahi ya nos ahorramos 13€/persona.
    Y ademas nos rebajan el numero minimo de invitados de 140 a 70 para el salon que queriamos.
    Asi que depende del restaurante, pero en todos te hacen algun tipo de rebaja
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen rebajar un tanto por ciento en temporada baja
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que si en el sitio donde yo me casé con el mismo menú si lo hacía en enero o marzo me salía casi 40€ por persona menos ,es mucha diferencia
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no... Depende más delsitio en sí y los tipos de menú que ofrezca. Quizás en plena época de bodas (meses de julio agosto) se puedan aprovechar más por que hay más demanda pero yo no tengo esa experiencia. Sí que hacen descuento si te casas en viernes o domingo Smiley winking tú pregunta todo cuando vayas. Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración