Reinosa, Cantabria · Desde Septiembre del 2019
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 231 días[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja...
Creé un post
Hace 247 díasBuenas chicas! Tengo en casa los velos de mi madre y mi tia. Me gustaría llevar uno de ellos el día de mi boda. Estoy buscando una tintorería en Cantabria donde me aseguren que queda bien y tengáis buenas experiencias, por internet todo lo que veo...
He votado una encuesta
Hace 255 días¡Hola novias! Hoy quiero preguntaros acerca del escote del vestido de novia 👗 A veces lo tenemos clarísimo, y otras... ¡acabamos enamoradas de uno totalmente distinto al que pensábamos! 😍 ¿Ya tienes claro cuál...
Participé en el post de Marina
Hace 263 díasHe votado una encuesta
Hace 263 días¡Hola Comunidad! Imagina que estás en la prueba de degustación de tu gran día y tienes que elegir uno de estos tres aperitivos 😋 ¿Con cuál te quedas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 🩷 ***...
He votado una encuesta
Hace 263 díasBuenos días comunidad: La elección de los detalles para los invitados es una de las decisiones que más nos suelen traer de cabeza. Aunque hay un montón de opciones elegir la que creemos correcta no es tarea fácil. A la hora de elegir los detalles...
Creé un post
Hace 264 díasHola chicas! Estoy con los detalles para los invitados y quería hacer un live art para poderles entregar como detalle. Además quiero hacerle a mi madre y mi suegra uno especial con los abuelos fallecidos y nuestra peque.Estoy venga a buscar y en...
He votado una encuesta
Hace 275 días¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y pasa al siguiente post 😘 *** Si estás organizando...
He votado una encuesta
Hace 288 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...
Creé un post
Hace 289 díasHola chicas! Estoy buscando un equipo de foto + vídeo económico en Cantabria… me parece una pasada casi 3000€… Alguien que me pueda recomendar?
Creé un post
Hace 291 días¡Hola chicas! A mi chico le encantan las chirigotas y me gustaría darle una sorpresa por nuestra boda. Sabéis de alguna chirigota con la que pueda contactar para aunque sea nos lo hagan en vídeo? Se que traerlos hasta aquí va a ser complicado y por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 293 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 293 díasMuy buenas! Mi futuro marido y yo estamos empezando con los preparativos. Nos queremos fijar un presupuesto maximo para intentar no pasarnos mucho… pero no sabemos que tope poner. ¿Nos podéis decir más o menos los vuestros? nuestro menú rondará los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2420 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.