Reinosa, Cantabria · Desde Septiembre del 2019
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 247 díasBuenas chicas! Tengo en casa los velos de mi madre y mi tia. Me gustaría llevar uno de ellos el día de mi boda. Estoy buscando una tintorería en Cantabria donde me aseguren que queda bien y tengáis buenas experiencias, por internet todo lo que veo...
Creé un post
Hace 264 díasHola chicas! Estoy con los detalles para los invitados y quería hacer un live art para poderles entregar como detalle. Además quiero hacerle a mi madre y mi suegra uno especial con los abuelos fallecidos y nuestra peque.Estoy venga a buscar y en...
Creé un post
Hace 289 díasHola chicas! Estoy buscando un equipo de foto + vídeo económico en Cantabria… me parece una pasada casi 3000€… Alguien que me pueda recomendar?
Creé un post
Hace 291 días¡Hola chicas! A mi chico le encantan las chirigotas y me gustaría darle una sorpresa por nuestra boda. Sabéis de alguna chirigota con la que pueda contactar para aunque sea nos lo hagan en vídeo? Se que traerlos hasta aquí va a ser complicado y por...
Creé un post
Hace 293 díasMuy buenas! Mi futuro marido y yo estamos empezando con los preparativos. Nos queremos fijar un presupuesto maximo para intentar no pasarnos mucho… pero no sabemos que tope poner. ¿Nos podéis decir más o menos los vuestros? nuestro menú rondará los...