España · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4203 díasK lío por dios tengo media melena y ni idea de k hacerme.... nose k le irá mejor al traje ( me caso en el ayuntamiento)... tengo comprados Ya una diadema de brillantitos preciosa y unas flores pequeñas tb, help me pleaseeee
Creé un post
Hace 4233 díasOla estoy interesada en conocer experiencias sí la abeis contratado.... gracias!!
Creé un post
Hace 4234 díasEl vestido está en mi perfil( esk No se kmo se pone aki la foto) dadme ideas Please...
Creé un post
Hace 4237 díasOlaaaaa felicidades a las ya casadas y k nervios las k aun estamos por hacerlo, Lo dicho me caso el 8 de noviembre y casi esta todo pero.... k lio con la ceremonia entraremos juntos llevaremos a nuestros nenes delante ( 3 años y 1)y a nuestro...
Creé un post
Hace 4261 díasResulta k soy muy original y me he empeñado en k el dia b entraremos juntos... primero mis suegros , mis padres mis pekes y nosotros.... k les parece? Ustedes lo harán?
Creé un post
Hace 4261 díasOlaaa por cosas k pasan resulta k me llevo fatal con mis dos cuñadas con la tercera genial jejejej pero a la boda ai una k ni de broma kiero k aparesca kmo se lo digo a mi cuñado para k el este....sólo
Creé un post
Hace 4262 díasMe caso el 8-11 y nose k música poner para la ceremonia....será civil y estoy segura k será algo flamenquillo pero.... k lío!!!! Y ustedes k tal???
Creé un post
Hace 4267 díasTengo dos niños ideas para incluirlos serán de fomi....
Creé un post
Hace 4267 díasBueno yo he hecho aparte de la invitacion una a juego tamaño tarjeta con el numero de cuenta ai xk ponerlo en la invitacion .... nose kmo k no lo veo y asi será mas facil k llevar la invitación al banco
Creé un post
Hace 4268 díasQue les falta por hacer, que tenéis planeado... y de nervios k tal?? Nosotros nos casamos sólo por lo civil en el ayuntamiento y mas o menos esta todo planeado pero me estoy agobiando Ya que todo Lo estoy haciendo yoo... recuerdos, invitaciones,...
Creé un post
Hace 4268 díasOla me caso el 7-11-2014 en el ayuntamiento santa ursula.... alguna experiencia, saludos