Valencia, Valencia · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 829 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3535 días
Hola chicas, hace un mes os pedí consejo sobre sellos, al final después de vuestra ayuda me decante por New Vintage y aquí está el resultado.Muchas gracias por vuestros consejos.He quedado encantadísima.
Subí una foto en el post de Romi
Hace 3550 días
CHICASSSS!!! Una cosa importante ese gran día sobre todo porque se acercara muchísima gente cual fragancia elegirías ! Recordar que depende mucho en qué época del año que te cases!! Como la mía es verano y cerca de la playa elegí este !!...
Hace 3734 días
Chicas.Cuando decidimos que nos casabamos, teníamos en mente muchas cosas para hacer de manualidades pero yo soy muy negada y muy patosa para todas esas cosas, sin embargo mi hermana es todo lo contrario, ella es una artista, tiene una gracia y una...
Hace 3808 días
Hola a tod@s.Nunca he abierto un debate, siempre os leo, comentó en los demás debates, pero yo nunca había abierto uno, hoy creo que es el día, quiero compartir con todos vosotros lo que ayer por la tarde sentí cuando me vi puesto mi traje de...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3888 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: