Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3905días 3hrs
Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4186 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4203 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4208 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4249 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4263 días

Buenos días miriam!! Enhorabuena a ti tb. Nosotros tenemos iglesia,restaurante, hemos empezado a ver fotógrafos pero tampoco nos estresamos porque lo mas importante ya lo tenemos. Ya me seguirás Informando de los avances besos

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4264 días

Hola Raquel Veo que nos casamos el mismo día, enhorabuena! Estoy buscando a otras parejas que se casen ese mismo día en filipinos ¿que tal lo llevas? Nosotros de momento solo tenemos iglesia y restaurante

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4270 días

Hola!! Si ya tenemos iglesia y banquete así que muy contentos. Gracias por el ofrecimiento pero mi hermana se casa en 3semanas así que se lo sabe todo... vosotros que tal??

Annitta comentó en mi muro:

Hace 4270 días

Ya teneis fechas que tal va todo? si necesitas alguna cosa me dices vale? un beso

Annitta comentó en mi muro:

Hace 4294 días

Guapaaa, mira que llevo días diciendole a David que os llame para daros la enhorabuena!!!!!!!!!! Me alegro mucho........ veo que habéis decidido sobre el 20 de Junio????? Te casa justo un mes antes que yo,,,,,,,,,,, que estres q vamos a tener maja!! Ya me iras contado eh!!! un beso

Grupos generales

Inspiración