Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
Soy una chica de Madrid, a la que le encantan los animales y el flamenco. Sueño con tener una casa grande donde puedan correr todos mis animalitos.
- Novia Habitual
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4043 díasHola chicas, Lo he estado pensando mucho, y me gustaría llevar los zapatos rojos a juego con el ramo. Pero estoy un poco indecisa porque no sé si rompe mucho con el "estilo de novia". ¿Tenéis fotos de novias con zapatos rojos? es para hacerme una...
Creé un post
Hace 4232 díasHola a todos! os escribo porque me apetece tener alfileres con un toque flamenco, bien sea una cabeza de una flamenca o un cordobés, sabéis donde puedo comprarlo? Y precio? por cierto soy de Madrid. gracias!
Creé un post
Hace 4283 díasHola, estoy buscando vestido para el año que viene, y tampoco me quiero gastar mucho, ¿sabéis de algún outlet en Madrid o si alguna vende su vestido, me podría contactar? estoy buscando estilo sirena. gracias!
Creé un post
Hace 4283 díasHola a tod@s, tengo tres perros, y la verdad es que son muy importantes para mi, el caso es que no sé si llevarles conmigo al banquete o dejarles en una residencia, en parte me haría muchísima ilusión llevarles y compartir con ellos ese momento, y...