Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Habitual Agosto 2015 Madrid

Llevar a mis perros a la boda

Mónica, el 7 de Agosto de 2014 a las 21:38 Publicado en el Grupo Banquetes 0 32

Hola a tod@s,

tengo tres perros, y la verdad es que son muy importantes para mi, el caso es que no sé si llevarles conmigo al banquete o dejarles en una residencia, en parte me haría muchísima ilusión llevarles y compartir con ellos ese momento, y por otro lado, no sé si a la gente les molestará... ¿que haríais vosotras?

Gracias!

32 Respuestas

Última actividad por Irene, el 20 de Marzo de 2016 a las 07:06
  • Irene
    Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tengo tres perros que me gustaría que estuvieran durante la ceremonia cuando haya comida no que se ponen muy pesados, he leido de gente que se encarga de tu mascota, dentro de la boda? Pero son de la finca? En que fincas te ofrecen ese servicio
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual... Adoro a mi pequeñín y no m imagino ese día sin el pero a la iglesia no puede venir y el banquete lo hacemos en hotel tampoco creo q dejen...
    Lo dejaremos en casita tranquilito ... Eso si, m ha dicho mi madre q antes d q cortemos la tarta cogerá un taxi para ir a verle!!!! No podemos estar sin el!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos encantería que nuestro perro viniera a la boda, que nos llevara los anillos, hacernos fotos con él..... pero no le vamos a llevar, cuando está con muchas personas se pone muy nervioso y no sé que tal reaccionará y al final va a tener que estar atado y encima algún invitado se va a tener que estar pendiente de él durante toda la boda con la carga que eso lleva y al final no vamos a disfrutar ni el perro ni nosotros que vamos a estar sufriendo por como está....además no sé si siquiera si en el hotel donde nos casamos nos dejarían que viniera el perro.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por vuestros consejos.... Creo que por logística, les dejaré en una casa para que les cuiden como se merecen y no estén con ansiedad, eso si... Quiero que salgan en las fotos :-)

    • Responder
  • Princess
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que ese día no vas a poder disfrutar de ellos y que tendrías q tenerlos atados o alguien cuidando los. Yo los dejaría en casa por que no vais a disfrutar ni ellos ni vosotros
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pensao....pero mi futuro marido ya a dejado caer lo devyevarle......y yo no dire q no...de hecho en la posboda no puede faltar
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare al mio.si no te ponen pegas en l restaurante.
    • Responder
  • Estrellita
    Novia Adicta Agosto 2013 Valencia
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te ponen impedimento los del banquete, y se portan bien, porque no? Yo lamia aunq hubiese podido no me la hubiera llevado, la quieto mucho pero reconozco q es muy nerviosa y si hay mucha gente no termina de portarse bien.

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Octubre 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevo a mis caballos, quiero que estén allí y participen. Creo que si sin importantes para ti, los demás que se aguanten.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una carlina preciosisima, pero no la voy a poder llevar, me caso por la iglesia y luego en el banquete, con tanta gente y ruido se pondra nerviosa, asi que lo hemos descartado.

    Lo que si hemos hecho es el Save The Date con ella, es más, ella es protagonista total: como está gordita, pues contamos la historia de que no le cabe el vestido, y tienen que hacer ejercicio, después de ello, ya le va bien y está preparada para la boda, y al final ponemos nuestros nombre y la fecha del enlace. si lo quereis ver aqui lo teneis:

    http://vimeo.com/102538395

    un beso!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 perros y no los llevé. La verdad es que ni me planteé llevarles porque sabiendo lo que le gusta y no le gusta a los perros, creo que en una celebración con tanta gente como una boda, los perros solo se estresarían y lo pasarían fatal. Preferí ir a verlos al día siguiente y darles un paseo "post-boda" que de seguro disfrutaron más que si hubieran ido a la boda.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo miedo de dejarles en la habitación del hotel y que puedan destrozar algo, como una puerta o algo así :-(

    Es verdad que lo mismo se agobian con tanta gente... pero yo siempre pensé en poder estar con ellos el día de mi boda. El "problema" es que son un dalmata y dos labradores. Ay! que indecisión más grande!!

    ¡Muchas gracias a todas por todos vuestros mensajes!

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me los llevaria. Pero en el salon nos nos dejan llevarlos y mi novio dice q no disfrutaremos igual del dia. Porque son muy muy pesados
    Pero seria mi gran regalo el poder verlos alli y q me trajeran las alianzas mis tres bebes.
    En fin... Buscaremos otra solucion.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me los llevaria. Pero en el salon nos nos dejan llevarlos y mi novio dice q no disfrutaremos igual del dia. Porque son muy muy pesados
    Pero seria mi gran regalo el poder verlos alli y q me trajeran las alianzas mis tres bebes.
    En fin... Buscaremos otra solucion.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2015 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi perrita nos acompañará, fue una de las preguntas antes de contratar.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevo al mío. Era requisito indispensable en los restaurantes que mirábamos.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2015 Tarragona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos americano staffordshire terror...q son dos soles enormes...espero que los pueda llevar al menos durante la ceremonia ..luego a descansar...tanto x ellos como x algunos q no aprecian tanto a los animales...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los llevaba sin pensar!!! Para mi también son muy importantes y ese día tienen que tener su parte de protagonismo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Aidil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros noos encantaríaaa llevar a nuestros tres gatoos..pero no vendran la liarian..
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la dejaria en una residencia

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mónica yo soy como tu, xo al final se los queda un chico que hace guardería xo sin jaulas.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las voy a dejar en una residencia, la verdad es que aunque son muy importantes para mi y en el post me kiero hacer fotos con ellas, se que ese dia no lo disfrutare del todo 100% si lo estan por varios motivos entre ellos:

    no a todo el mundo le gusta los perros!

    no los puedo entrqar en el salon donde comemos aunk son super obedientes y se sientan a tu lado y no piden nada.. peor no es plan

    son unas brutorras jajaj si tal cual, son muy efusivas y les gusta saludar a todos y son como las cabritas jajjaa y como he dicho no es plan xk no a todos les gusta y no kiero k alguno/a se les manche traje x ellas o k sin kerer los tire...

    no se, llevarla es estar por ellas, y ese dia, creo k no vas a poder estar Smiley winking

    las kmias las llevare un dia antes y lñas recogere casi al mes :_( porque luego nos vamos de luna d miel casi 25 dias, pero se k estan muy bien alli pork ya las hemos llevado alguna vez

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos 2 y los vamos a dejar en residencia por varias razones

    La gente ya sabemos como es hay gente que es amante de los animales y otras que son bastante desagradables con el tema y como alguien diga algo de mis perros la monto por lo tanto evito la situacion y listo.

    Mis perrinas son nervio puro no las quiero imaginar con comida por el medio y 150 personas bufff que va se vuelven locas fijo jajaja ademas se estresarian un monton.

    A mi me hacia ilusion llevarlas a la ceremonia pero tampoco puedo por el mismo motivo son super nerviosas ademas yo estaria super preocupadas por ella en todo momento

    • Responder
  • Yanira
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Gran Canaria
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo yo tava igual lero dspues d meditar muxo y pensar kreo k para ellas xk tng 2 sera mjr tar en casa...ayi abra muxa gnte k ni conocen muxo niños todo el rato encima d ellaa agobiandolas...yo tndre m tmb atender a ls invitados y se k no tare trankila pk tare fijo pendiente d ellas d si n se an eskapado o an kmido algno ls niños nose... las amo cn lokura pero kreo k ellas staran inkomodas y yo n dsfrutare igual...eso si la nx d bodas sera cn ellas tmb jajajajajajajjajaja
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m muero de pena pero en el salón de bodas no puede entrar. Se que estará triste ese dia pero no se puede hacer otra cosa
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me gustaría, pero no lo haré.
    • Responder
  • Esme
    Novia Novata Enero 2016 Colima
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me hace ilución que mi perrita comparta conmigo este momento y así sera!! ella va con nosotros cada vez que salimos y la podemos llevar, y como es parte importante de mi vida no quiero dejarla fuera, además es tu fiesta y si a los demas les molesta pues que se aguanten, tu y tu pareja son los que Toman las decisiones no el que vaya a decir los invitados
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo hablado con una cuidadora para que este ese día con nosotros. En el palacio no me han puesto impedimentos, todo lo contrario! Así tmb me quedo más tranquila, porq mi perrin nunca ha estado en guarderías.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya... lo único que nosotros pasamos la noche fuera, con lo que tendremos que dejarla en una residencia :-(

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos una perra y se quedara en casa, para nosotros es muy importante pero ni nosotros ni la familia se van a poder encargar de cuidarla por lo que estará mejor en casa, y mira que me da pena que no nos lleve los anillos pero creemos que es una buena decisión!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración