Gijón, Asturias · Desde Julio del 2014
Vivo en Madrid pero de corazón y familia asturiana, y allí será la boda
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3744 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3745 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3745 díashola me pongo en contacto contigo por el tema del restaurante . queria preguntarte algunas cosas gracias
Participé en el post de Davoyeva
Hace 3834 días
Subí una foto en el post de Davoyeva
Hace 3889 días
Hola!!! Hace un dia que nos hicimos la cuenta y no pensamos encontrar tanta gente que se casara en el 2016!!! Y mirando hemos visto que l@s asturi@nos que hemos decidido casarnos en el 2016 no tenemos foro!!! Cuantos asturian@s teneis pensado casaros...
Participé en el post de Lunita
Hace 3950 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4041 días
Creé un post
Hace 4049 díasHola!!!! Quién se casa en marzo en Asturias ¿? Nos casamos en el ayuntamiento de Gijón y todavía andamos decidiendo restaurante. Saludos!!!
Participé en el post de Patricia
Hace 4049 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4050 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4050 díasHola! Alguien conoce algún sitio, en Madrid o Asturias, donde puedas hacer el vestido como tu quieras (sería algo muy muy sencillo) y baratito... tengo un presupuesto muy ajustado... como mucho 400 € Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4081 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4236 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 4298 días