Gijón, Asturias · Desde Julio del 2014
Vivo en Madrid pero de corazón y familia asturiana, y allí será la boda
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Necesito ayuda!! Me caso el 16 de julio en el restaurante la campana.Hoy una chica del negocio de la hosteleria me comento que la coxina del restaurante lleva un mes cerrada, q no hay camareros ni...
Hola!!!! Quién se casa en marzo en Asturias ¿? Nos casamos en el ayuntamiento de Gijón y todavía andamos decidiendo restaurante. Saludos!!!
Hola chicas me gustaría saber chicas que celebren su banquete en el restuarante la campana en pruvia un saludo
Hola!!! Hace un dia que nos hicimos la cuenta y no pensamos encontrar tanta gente que se casara en el 2016!!! Y mirando hemos visto que l@s asturi@nos que hemos decidido casarnos en el 2016 no tenemos...
Chicas estoy pensando en ir a visitar outlets de vestidos de novias... me recomendáis alguna por Madrid o alrededores y para rizar el rizo sabéis donde podría encontrar outlet que tengan modelos de...
Buenas chicas, yo quería poner en común ideas, puntos de compra y opciones de manera que el vestido y los complementos nos puedan salir bien de precio. Tengo claro que es un día muy especial y que el...
Hola! Alguien conoce algún sitio, en Madrid o Asturias, donde puedas hacer el vestido como tu quieras (sería algo muy muy sencillo) y baratito... tengo un presupuesto muy ajustado... como mucho 400 €...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...