Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1114 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 1119 días¡Hola parejitas! Si sois de los que incluirán sí o sí alguna animación chula en su día B para entretener a los invitados, ¡habéis dado con el post indicado! ¿Tenéis dudas sobre qué opción contratar? Aquí tenéis 3 muy chulas para animar la fiesta 😎...
Participé en el post de Lorena
Hace 1129 días
Participé en el post de Laura
Hace 1281 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1281 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1281 días
Participé en el post de Nina
Hace 1281 días
Participé en el post de Laura
Hace 1281 días
Hace 1281 días
He votado una encuesta
Hace 1281 días¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test 😬 Empezamos con la primera: ¿De qué estilo serán...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1307 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1307 díasBuenos días a tod@s, alguien que se haya casado o vaya a casarse aquí me podría decir si para la ceremonia civil, lunch y banquete tienen que contratar dj? Es que tanto mi chico como yo creemos recordar que nos dijeron que les llevasemos la música y...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1316 días
Hace 1316 días
Participé en el post de Nina
Hace 1316 días
Hace 1316 días