Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3348 díasHola chicas!! Esta semana me cojo ya los zapatos porque la sana que viene hago mi primera prueba, que ganas!! He encargado los zapatos modelo Goya, pero los de 2017 que llevan menos tacón, alguna los tiene?? Me sabría decir cuanto tacón tienen...
Creé un post
Hace 3364 díasHola a todos!! Queremos ir a costa Rica de luna de miel, me.gusyaria saber si alguien sabe cual es la zona con las playas más bonitas y paradisíacas para terminar las vacaciones! Un salufo
Creé un post
Hace 3364 díasHola a tod@s!! Que tal los preparativos??? Ya nos va quedando menos😄El otro día nos llamaron de Sansui para ir al mes que viene a la prueba del menú! Que ganas!!Alguien ha ido ya??? Para que me cuente que tal ha ido, ese mismo día te enseñan...
Creé un post
Hace 3401 díasHola a tod@s! Una de nuestras opciones de viaje es costa Rica, sería estar ahí 10-12 días recorriendo parte del país. Los últimos días del viaje nos gustaría estar en algún resort todo incluido y nos han dicho que es buena zona guanacaste. Alguien ha...
Creé un post
Hace 3422 díasHola chic@s, me gustaría saber vuestra opinión acerca de costa Rica, sus playas y todo lo que hay por ver. Íbamos a hacer un combinado NY + Riviera maya, pero este país también nos llama mucho la atención y estamos muy indecisos. Gracias!!
Creé un post
Hace 3427 díasBuenos días chicas!!! Estamos mirando viaje de novios y nos estamos decantando por un combinado NY + Riviera ( Royal suites palladium). Nos han dicho que en esa zona las playas no son espectaculares, ni con el agua cristalina....alguien ha estado???...