Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2014
Hola!!! Estoy en el proceso de elegir vestido de boda y...soy un poco idiota!!! Quiero opinión de todo el mundo...y me afecta demasiado lo que piense la gente...ahora me gusta mucho un vestido...q a...
Hola chicas!! Esta semana me cojo ya los zapatos porque la sana que viene hago mi primera prueba, que ganas!! He encargado los zapatos modelo Goya, pero los de 2017 que llevan menos tacón, alguna los...
Hola chicos, os escribo desvelada porque, aunque teníamos bastante claro que nuestro detalle principal iba a ser la pulsera de la AECC para todos, hoy mi suegro nos ha dicho que no ve que sea un...
Hola chicas!!!! Esta mañana he ido en busca de mis zapatos. Me he probado 6 (todos de Ángel Alarcón) me han gustado todos, porque eran comodisimos. El caso es que me he comprado unos (los que tienen...
Hola chicas!!Acabo de ver que hay un nuevo espacio en la finca Sansui. ¿Sabeis si es uno nuevo, o han reformado algún salón que ya tenían?Un saludo a todas!!
Hola buenas a tod@s!queria que me ayudarais un poco con este tema, haber me he comprao unos zapatos super altos de novia y ahora creo qe me he equivocado!os pregunto se quedara ridiculo al verme al...
Hola a tod@s!! Que tal los preparativos??? Ya nos va quedando menos😄El otro día nos llamaron de Sansui para ir al mes que viene a la prueba del menú! Que ganas!!Alguien ha ido ya??? Para que me cuente...
Buenas tardes,Soy nuevo por aquí El caso es que hace un tiempo decidimos casarnos y queríamos que fuera este año. Hemos estado mirando, y estuvimos viendo el hotel Hiberus que tienen disponibilidad...
Chicas!! Tengo muchas dudas no se que tipo de ramo escoger me gustan dos ... Y no se cual... Un toque lila si que tiene q tener porqué es mi color. Os dejo las dos opciones y me deciis
Buenos días bonitas!!! Llegamos a la última categoría del test. Ánimo que estás a un paso de conocer qué tipo de novia eres… ¿Qué estilo de invitación te define? Elige tu favorita!!! 1. 2. 3. 4. 5....
Hola mis novias!!! Lo que nos gusta a los mujeres fijarnos en nuestros looks y cotillear… Pues es hora de escoger cómo nos gustaría que vistieran nuestras invitadas. Ánimo, que cada vez queda menos...
Buenos días mis reinas!!! Una novia debe estar guapa por fuera… y por dentro! Así que en el juego es momento de elegir nuestra lencería para el día B: ¿Cuál es la más bonita por ti? ¿Con llevarías el...
Hola guapas!!! Las uñas no pueden pasarnos por alto así que hay que cuidarlas porque también son importantes. ¿Sigues haciendo nuestro test? ¿Qué manicura te gusta más? ¿Qué estilo es el tuyo? 1. 2....
Buenos días amores!!!! Seguimos con el juego para adivinir qué tipo de novia eres. ¿Preparada para decirme qué tocado te define como novia? Elige el que te hará brillar!!! 1. 2. 3. 4. 5. *****...
Hola preciosas!!! Ahora le toca el turno al ramo de novia, uno de los complementos más adorados por cualquier novia. De flores frescas, naturales, artificiales, con botones, ramos joya, coloridos, en...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo? ¿Con cuál darías el "Sí, quiero"? 1. 2. 3....
Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el test de la semana? ¿Te gusta? Aún quedan muchas sorpresas por descubrir. Si quieres saber qué maquillaje va más con tu estilo, elige 1!! : 1. 2. 3. 4. 5. *****...
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...
Hola queridas!! Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con tu estilo. ¿Preparada para descubrir qué tipo de novia te corresponde? Dime que zapatos te gustan y te diré qué novia...
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...
Hola a tod@s!! Os cuento, he empezado a mirar ramos para ir cogiendo ideas (porque estoy bastante indecisa con este tema), pero dentro del estilo que quiero no me decido por ninguno porque me gustan...
Hola!!! Por fin, ayer ya recogí los regalitos solidarios para entregar a nuestros invitados. Hemos cogido unas pulseritas, unos tarjetones personalizados y unos cuadernos y pinturillas para los niños....
Hola chicas.Estoy en la búsqueda de peluquería y maquillaje y me voy a volver loca. ¿Tenéis referencias de Isabel II y Elisa García Make up? Se que en el foro se habla de ellas bien. ¿Alguna novia que...
Buenas grupo, como dice el título quiero llevar unos zapatos azulones con algo de plataforma, ya que el vestido lo tengo y zapatos no pues me han cogido la medida para unos de 11 cm de tacón ,(es lo q...
Pues eso, a ducharme q ir a ponerme guapa! Q esta noche a las 20h estaré dando el si quiero 😍 muchas gracias a todas x los consejos y x todo! Son geniales! Ahora parece estoy tranquila, pero lloraré...
Buenos días chicas!! Como vais? Aun queda para mi boda pero tenemos claro que loa detalles serán de alguna fundación, me gustaría que fueran para la investigación del cáncer, estoy mirando y no lo...
Hemos pensado hacer un regalo solidario en lugar de el típico regalito que muchas veces queda olvidado en un rincón y me he puesto en contacto con la aecc ya que es una asociación con la que me siento...
Hola chicas!!! Me gustan estos zapatos y necesito opinión...serían para combinarlos con el Zerelda de San Patrick... Hoy a ver si me acerco a probármelos y si no a ver mañana si encuentro algo por...
Buenas tardes chicas!!! Os voy a soltar un super toston pero es que cada vez sale el tema (y esta saliendo ultimamente mucho) me cuesta una llorera por la impotencia y porque he llegado al limite...