Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1713 díasHelloooo Llega una lucha de las más épicas de los tests de bodas, efectivamente, ¡el vestido! jaja Dime... ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda? 😎
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1713 días
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1722 días
He votado una encuesta
Hace 1722 días¡Holaaa! Y llegamos al final de este juego de escoger complementos 😁 ¿Qué reloj escogeríais? Foto: Roberto Vicentti *** ¿Te ha gustado el juego? ¡Aquí te dejo dos encuestas por si te has quedado con ganas de más! 😎 Complementos del novio en verde 💚...
Hace 1722 días
He votado una encuesta
Hace 1722 díasSeguimos escogiendo los complementos para el gran día 😛 ¡Es el turno de la corbata! ¿Cuál de estas dos te gusta más para este traje? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 Foto: Roberto Vicentti ***
Hace 1722 días
He votado una encuesta
Hace 1722 días¡Hola novixs de la comu! El siguiente complemento a escoger son los gemelos 😊 ¿Con cuál de estos dos te quedas? ¡Vota y comenta! Foto: Roberto Vicentti ***
Hace 1722 días
He votado una encuesta
Hace 1722 días¡Hola, hola! ¡Esta semana te ponemos a examen! 😜 ¿Qué tienes que hacer? ¡Muy sencillo! Escoge para este traje qué complementos te gustan más 😊 Empezamos por los zapatos, ¿cuáles escoges? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 Foto: Roberto Vicentti...
He votado una encuesta
Hace 1724 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Buenos días a todxs! Estoy mirando zapatos de novia y me surge la siguiente cuestión. Mi pareja y yo somos casi igual de altos y tengo la duda de si llevar zapato plano o un poco de tacón, aunque en ese caso le sacaría un poco de altura a él. Además...
He votado una encuesta
Hace 1724 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1724 díasHola, bodorriers!! A ver si me podéis ayudar! Para los muñequitos de la tarta tengo los de mi madrina. En su boda fui dama de honor (con 8 añitos) y me los regaló cuando cortaron la tarta. La cosa es que siempre lo tuve guardado en una cajita en el...