'Pamplona', Navarra · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Neiva
Hace 1339 días
Participé en el post de Yanire
Hace 1586 días
Creé un post
Hace 1602 díasHola chic@s quiero regalar un poster o lamina con una frase personalizada y nose donde hacerlo.alguien me puede ayudar?? Graciiass
He votado una encuesta
Hace 1647 díasParejas preciosas 🤗 Vuestra luna de miel está cada día un pasito más cerca, ¡así que ya os podéis permitir fantasear con ella! Os enseño la foto que viene a continuación, ¿qué respondes a la pregunta de si sueñas con una luna de miel sin salir...
He votado una encuesta
Hace 1647 díasHola Comu!! 😘 A veces hay ciertas circunstancias que nos impiden poder hacer el soñado viaje de novios: el dinero, un problema familiar, obligaciones de trabajo, etc. Hay quien lo ve como un "no pasa nada" y hay quién lo ve impensable. ¿Qué piensas...
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Buenos días parejitas! Mariposas en el estómago, máxima expectación, lágrimas de felicidad... ¡El momento tan esperado ha llegado! Sí, ¡lxs novixs se acercan a la ceremonia! Y muchxs...
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Hola! ¡Los proyectos "hazlo tú mismo" son siempre un éxito entre las parejas! No se necesita mucha habilidad, ¡pero sí tiempo, buena voluntad y un poco de maña! 😄 Lo sé, no es para todos, y hay quienes prefieren dejarlo todo en manos de...
He votado una encuesta
Hace 1662 díasEn el día de la boda le vais a dar un regalo especial a los abuelos??
He votado una encuesta
Hace 1662 díasBuenas tardes, A mi me encantaria que los preparativos sean en mi domicilio familiar ya que el chalet tiene una terraza impresionante para las fotos...pero por problemas de familia ya que mi mami está enferma mi hermana también y además está muy...
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Hola, novias de la comunidad! Que levanten la mano todas aquellas que llevaréis un segundo calzado el día de la boda 🤚 ¿Cómo será? Votad y dejad un comentario contándonos 😎
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola a todas 👰🏻♀️ Vamos a empezar el finde, en Octubre ya. En cuanto nos demos cuenta es Invierno. Y he de decir que me parece una época increíble para las bodas. ¡ SÍ ! Me encantan las bodas de invierno. Porque me encanta el invierno y el verano no...
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Hola, hola! Si deseas lucir un look rompedor en tu paso por el altar y dejar a un lado las tradiciones, ¡decántate por un vestido de novia rojo! No solo sorprenderás… ¡sino que marcarás la diferencia! 😎...
He votado una encuesta
Hace 1671 días¡Feliz tarde de viernes, comunidad! 😎 Para todxs aquellxs que queréis tener un libro de firmas muy original... ¡Os traigo 2 alternativas! ¿Cuál os enamora más? 🤔
Participé en el post de Yanire
Hace 1791 días
He votado una encuesta
Hace 1809 días¡Buenos días guapetonas! Los zapatos son el complemento estrella del outfit nupcial y muchas novias deciden personalizarlos añadiendo en ellos una fecha especial 💙 Aquí tienes dos ideas muy chulas y originales, ¿con cuál te quedas? 👇 Y ya que...