Olot, Girona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Hola novixs de la comu! El reloj es todo un clásico que no puede faltar en el look del novio el día B ⌚ ¿Para ese día especial que preferís llevar? ¿Un reloj de bolsillo o de muñeca? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Feliz miércoles! Hoy vengo a hablaros del banquete y más concretamente... ¡de la comida que habrá! ¿Os gustaría tener gazpacho o salmorejo en vuestro menú de boda? 🤔 Contadme vuestra opinión 💜
He votado una encuesta
Hace 1670 díasHola comu!! Mi pareja y yo nos casamos el año que viene y estamos empezando a buscar alianzas. Él quiere algo muy sencillo, una alianza clásica, sin embargo a mí me gusta más un anillo de diamantes o semialianza. Ambos queremos ir cómodos con un...
He votado una encuesta
Hace 1670 días¡Hola parejitas! Aunque queremos que el sol brille como nunca el día de vuestra boda, los imprevistos pueden surgir 😏 Aún así, ¡ni la lluvia podrá impedir que disfrutéis al máximo de vuestro día B! ¿Te preocupa que llueva en la boda? Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1670 días¡Hola, novias de la comunidad! Que levanten la mano todas aquellas que llevaréis un segundo calzado el día de la boda 🤚 ¿Cómo será? Votad y dejad un comentario contándonos 😎
He votado una encuesta
Hace 1671 díasHola a todas 👰🏻♀️ Vamos a empezar el finde, en Octubre ya. En cuanto nos demos cuenta es Invierno. Y he de decir que me parece una época increíble para las bodas. ¡ SÍ ! Me encantan las bodas de invierno. Porque me encanta el invierno y el verano no...
He votado una encuesta
Hace 1671 días¡Hola bellezas! Ya hemos reservado la fecha para que amenice el cóctel un saxofonista que es lo más, Solo Saxo, pero…¡Queremos saberlo todo! Opiniones, pros, contras, experiencias…¡Mil gracias!
He votado una encuesta
Hace 1671 días¡Hola comunidad! Os traigo una tendencia cada vez más presente en los looks de muchas parejas 😍 ¡Los trajes claritos a conjunto con el vestido! ¿Os encanta tanto como a mi? 🙈
He votado una encuesta
Hace 1671 díasBuenas tardes!! Hay lugares donde celebrar la ceremonia de vuestra boda, que pueden llegar a ser increíbles. ❤️ Tanto por el entorno que lo rodea como la decoración que se utilice.Por eso os enseño este maravilloso sitio: En el lago Di Como...
He votado una encuesta
Hace 1677 díasBuenos días, acabo de salir de la segunda prueba y me gustaría que me dijerais cuál os gusta más (o ninguno, admito críticas). Muchas gracias!! Pd: el tocado me lo puse para la prueba, llevaré uno al centro con unas flores de porcelana fría a juego...
He votado una encuesta
Hace 1677 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1679 díasBuenos dias!!! Hoy me he levantado con energia mirando cosas de la boda y me viene una pregunta (a raig del último post que puse sobre el tema de mi suegra...) que tipo de ramo habéis escogido para el dia B y si es preservado que tenéis pensado hacer...
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Hola comu! ¿Qué papel creéis que tendrá vuestro padre durante la celebración de la boda? ¿Lo va a dar toooooodo y más? ¡Os leo! 😂
He votado una encuesta
Hace 1679 díasHola parejas 💕 La Wedding Planner es una persona que te acompaña en toda la organización de tu boda. Este servicio requiere de un buen entendimiento y una buena comunicación entre la pareja y la persona involucrada 🤝📝 Sin...
He votado una encuesta
Hace 1679 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1681 díasme estoy planteando en hacer yo misma el cartel para después ponerlo en casa de recuerdo de este día tan especial..... Alguien se ha atrevido?