Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Julio del 2014
Hola! Soy azafatada de vuelo . Este 6 de Julio mi novio me propuso matrimonio en una situación bastante difícil para los dos emocionalmente, pero los dos... Ver más
Hola! Soy azafatada de vuelo . Este 6 de Julio mi novio me propuso matrimonio en una situación bastante difícil para los dos emocionalmente, pero los dos sabemos que a pesar de los obstáculos que se nos presenten, queremos resolverlos juntos!!
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4040 díasHola. Hoy os quiero contar lo que me esta pasando. No sé si es por todo el tema de la boda y si le ha pasado a más chicas que se han casado o las que os estais a punto de casar. Estoy llena de nostalgia porque se acerca el día y dentro de la lista de...
Creé un post
Hace 4206 díasHola! Ufff estoy super nerviosa, y eso que todavía queda tiempo, pero entre los preparativos y la vida en general a veces pienso que me da tiempo de organizar todo y cuando me doy cuenta van pasando las semanas y no tengo casi nada mirado! Nosotros...
Creé un post
Hace 4264 díasHola! Queria saber vuestra opinión sobre el sitio ya que nos enamoramos del lugar y queriqmos celebrar alli la boda civil y el banquete pero mi madre tiene algo de dudas por la piscina. Que pensais??
Creé un post
Hace 4269 díasHola!! Queria hablaros un poquito sobre la idea que tenemos para nuestra boda y a ver si me podeis ayudar aportando alguna idea. Queremos poner detalles vintage y frikis en nuestra boda. Somos amantes de los comics americanos y japoneses ademas de...