Palencia, Palencia · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2426 díasHareis fotos desde casa en bata antes de poneros el traje de novia o directamente las hareis con el puesto? Me da miedo ir justa de tiempo si llego a casa y no m pongo el vestido... q gareis vosotros?
Creé un post
Hace 2443 díasHola Comu! Necesito saber qié tipo de pendientes me vienen mejor para mi peinado y vestido. Voy con semirecohido y vestido princesa. Gracias!!
Creé un post
Hace 2445 díasHola! Conoceis de alguna maquilladora que os haya encantado como maquilla? Alguna experiencia personal? Gracias!
Creé un post
Hace 2452 díasHola comu!! Alguien sabe de zapatilla de deportivas normal y baratillas para poner en el baile? Algo barato, en vez de alpargata quiero poner otra cosa. Mi boda es en octubre. Alguns idea??? Donde cojo zapatillas al por mayor? Graciasss
Creé un post
Hace 2456 díasAlguien compro el velo en aliexpress? Sabeis si son algo buenos? Es que para tres horas q dura el velo puesta m da dolor pagar 300/400 euros! Gracias!!!
Creé un post
Hace 2460 díasAlpargatas por q sois tan caras!
Creé un post
Hace 2469 díasHola Comu!! Necesito saber donde puedo pedir tarjetas rascas, buenas bonitas y baratas o si hay algun metodo para hacerlas. Gracias!!
Creé un post
Hace 2522 díasHola Comu! Necesito saber si sabéis dónde puedo encargar las alpargatas/ zapatillas/ princesitas... como regalo para las invitadas, y puedan quitarse los tacones para bailar. Direcciones de Almacenes, Facebook, paginas web... gracias!!!! Si pueden...
Creé un post
Hace 2538 díasHola Comu! Marca de pintalabios color burdeos/ cereza intenso de larga duración y q no cuartee mucho los labios sabeis dw alguno? Me da igual mate que brillo, gracias!!!
Creé un post
Hace 2598 díasQueria hacer un regalo pidiendo a un chico y a una chica q fueran mis testigos de boda. Que les habeis regalado? Alguna cosa original?? Sabeis de añgun proveedor o tienda? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 2598 díasHola Comu! Necesito saber que es lo q tengo q pedir a una maquilladora para que m maquille el dia de mi boda. Por otro lado, me aconsejais llevar pestañas postizas? O vais a utilizar algun producto especial de tratamiento hasta entonces? muchas...
Creé un post
Hace 2599 díasAlguien m puede decir dónde puedo encontrar etiquetas kraf con esta forma? Gracias!!
Creé un post
Hace 2600 díasHola Comu! Necesito una figura de novios o toper para tarta de novios que sea barato. Sabeis de alguna pagina o alguien que lo haga? Gracias!!
Creé un post
Hace 2648 díasHola Comu! Alguna imprenta bbb que haga invitaciones tematica viajera, a poder ser simulación de billete de avión y/o pasaporte? Gracias!
Creé un post
Hace 2653 díasHola Comu! Necesito que m aconsejeis un pintalabios rojo de larga duracion y q no reseque mucho los labios. Gracias!
Creé un post
Hace 2664 díasHola comu! Necesito comprar para la boda cubretacones, no se si sabeis de alguna pagina q esten en promo, y que cantidad habeis pedido por tamaños? Graciassss