Palencia, Palencia · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Hola!!! Felicidadessssssssssss
Hareis fotos desde casa en bata antes de poneros el traje de novia o directamente las hareis con el puesto? Me da miedo ir justa de tiempo si llego a casa y no m pongo el vestido... q gareis vosotros?...
Hola chicas a 28 días estoy ya mala de los nervios jajajja, entre que no se si me olvidan cosas y la gente que apenas contesta pa confirmar y yo que ya de por si soy nerviosa y me gustaría tener todo...
Me parecía muy buena idea como regalo paraa mis invitadas poner un beauty córner en la boda , pero he leído muchos comentarios de que cuando se van a retocar se pierden muchas partes de la boda y que...
Buenas comu, ya sólo me quedan dos días ¡Qué emoción! y he visto en otros debates comentar y preguntar sobre los batines para las fotos ese día. Yo no me había planteado eso, porque las fotos me las...
Hola a tod@s!!!! El pasado 10 de agosto fue el día más feliz de nuestra vida, pasó rapidísimo pero os garantizo que disfruté de todo al 100% e hiper tranquila. En el momento que vi a mi marido...
Hola a tod@s. Mi ramo se lo daré a mi madre. Ella lo sabe porque me lo ha pedido, pero me aconsejais dárselo de alguna forma en especial?. Por otro lado a mi suegra, en principio no le daré ramo... Lo...
Hola compi novias! estoy pensando en hacerme un blanqueamiento dental para la boda, pero no sé muy bien por dónde empezar. Me gustaría algo que no lleve mucho tiempo y que, claro, tampoco se vaya de...
Hola Comu! Necesito saber qié tipo de pendientes me vienen mejor para mi peinado y vestido. Voy con semirecohido y vestido princesa. Gracias!!
Buenas!! Quisiera opiniones de cuando hacerme las uñas de gel me caso el día 14 de septiembre y la chica de confianza me a dado la cita para el día 4 y no se que hacer lo veis muy lejos? Le pido la...
Os dejo todo lo que tengo preparado demomento, por si a alguna le sirve de idea todo hecho y preparado por nosotros !!!!
Hola! Conoceis de alguna maquilladora que os haya encantado como maquilla? Alguna experiencia personal? Gracias!
Tengo un lio tremendo!!!Ayuda!!! Con cual os quedariais?💋 gracias chicas!
Ayer estuve unas 3 horas en la peluquería.. y salí super contenta con todos los resultados pero las ondas fue el descubrimiento. Dejaros aconsejar por el Peluquero !! ¿¿Que opináis vosotros, cuál os...
Ya han pasado tres semanas desde nuestra boda y me apetecía compartirlo con todos vosotros por si puede servir de inspiración para futuros novios. La verdad es que el día fue perfecto... Menos mal que...
¡Hola parejitas! ¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de...
Hola chicas tengo un pequeño problemilla o bueno para mi no lo es vamos lo he arreglado rapidísimo pero a ver que os parece. Bueno no tengo padrino para mi boda, vamos si tengo padre aún pero es...
Que decir chicas, despues de tantas preparaciones, tantos nervios, llego el dia y fue un sueño. Estuve tranquilisima desde que me levnate y ya fue un no parar, que si ir a por el ramo, llevar los...
Hola!!! Quedan 13 días... Y estoy que me subo por las paredes.. No se si alguien entiende o siente la misma sensación, me falta aire cuando pienso en los días que quedan.. Me entran retortijones.. Me...
Hola preciosas, os hago esta pregunta porque cuando le dije a mi madre y mi abuela que me casaba, lo primero que me dijeron fue "Eres muy joven" Tendré 25 años y el 28. Y me entró la curiosidad, con...
Hola comu!! Alguien sabe de zapatilla de deportivas normal y baratillas para poner en el baile? Algo barato, en vez de alpargata quiero poner otra cosa. Mi boda es en octubre. Alguns idea??? Donde...
Hola, estaba buscando alpargatas y he encontrado unas converse de varios colores muy monas que salen casi igual de precio. A mi en una boda me regalaron alpargatas y luego no las utilicé, quizás si...
Aquí está la fábrica de jabones en la que se ha convertido mi casa en los últimos meses! Jajajajaja son uno de los detalles que voy a dar a los invitados 😊. Ya que soy doctora en Química me dije...
Hello girlssss!!! Las coletas o las trenzas con lazo son actualmente un peinado súper moderno para darle un toque chic, elegante y sencillo a tu look de novia. ¿Te atreverías con un peinado con lazo?...
Buenos días!!! Perdonad por no haber escrito antes, sé que muchas me habéis preguntado y preocupado por cómo fue y la verdad es que vengo a contaros buenas noticias!! La boda fue genial!! Ignoré todo...
¡Buenos días preciosidaaaades! ¿Te animas a jugar conmigo respondiendo a 4 preguntas fundamentales sobre tu boda? ¡Empezamos con la primera! ¿Dónde vas a celebrar tu banquete de boda? *** Sigue aquí...
Buenos días noviaaaas Vamos a por la última pregunta y ahora toca hablar de los zapatos. ¿De qué talla son los tuyos? *** Sigue aquí >> Me caso en _____
Hola bonitas!! Vamos a por la siguiente pregunta. ¿A cuántas personas invitaréis a la boda? *** Sigue aquí >> La talla de mis zapatos es _____
Hola guapiiiiis Como me gusta a mi hablar del vestido de novia... Cuéntame: ¿de qué marca es el tuyo? *** Sigue aquí >> Tendré _____ invitados