Santoña, Cantabria · Desde Julio del 2014
Hola! Tengo 26 años y me caso por la iglesia con un moldavo, así que a ver qué sale de ésto.
- Novia Adicta
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3627 días¡Por fin me han llegado las invitaciones y me encantan! Me las ha diseñado como regalo de boda mi amiga Laura Durana que es diseñadora gráfica y no veáis lo que se nota... Soy un poco friki, y le dije: 'inspiración El Señor de los Anillos'. Y ha...
Creé un post
Hace 3675 díasHay una venta privada de Membur en www.primeriti.es, la página de ventas privadas de El Corte Inglés, tipo Privalia o Vente Privee. Yo ya tengo zapatos, pero igual a alguna le interesa! ;D
Creé un post
Hace 3790 díasHola chicas! Lo más seguro es que no sea ni la primera ni la última en tener estas preocupaciones, pero bueno, allá voy: voy a llevar sandalias y no son blancas, y además ya me he comprado la lencería, liguero incluído, dando por hecho que llevaría...
Creé un post
Hace 4013 díasHola! Se me ha ocurrido utilizar el test de la web de boda para aclarar a los invitados algunas cosas como cómo deben vestir, si importa mucho el protocolo... cosas así. Y echo en falta una cosa: que después de contestar al test se pueda poner una...
Creé un post
Hace 4018 díasBuenas! ¿Hay alguna manera de añadir al novio al perfil o algo así para que pueda tener acceso a la misma información? Sería bastante útil que los dos pudiésemos modificar la lista de invitados o las mesas. Gracias!