Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Julio del 2010
Hola chic@s pues mi novio me pidio matrimonio el 25 de Junio de 2010 y ya veis nos casamos el 14 de mayo de 2011, tengo 27 años, soy de Alhaurin el Grande... Ver más
Hola chic@s pues mi novio me pidio matrimonio el 25 de Junio de 2010 y ya veis nos casamos el 14 de mayo de 2011, tengo 27 años, soy de Alhaurin el Grande (Málaga).
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2011
Mi muro
felicidades guapa... pos si que da un pelin de nervios si tenerlos tan cerca jeje
Felicidades Si quieres sorprender a tu novio el dia de tu boda escribeme tengo muchas ideas que te sorprenderan. cristina.fotomontajes@gmail.com
felicidades a ti tb pues lo llevo mas o menos y tu q muy liada con las cosillas del bodorrio un abrazo y a disfrutar d nuestro santo
Participé en el post de Sonia
Hace 5693 días
Participé en el post de Pilar
Hace 5694 días
Participé en el post de Almudena
Hace 5749 días
Creé un post
Hace 5749 díasAlguien que me de su opinion sobre celebraciones de bodas en el hotel Alay por favor, alguna casada que lo haya celebrado alli o alguien que haya estado en alguna boda. Muchas gracias
Creé un post
Hace 5749 díasAlguien que haya celebrado su boda o haya asistido a alguna boda en la residencia militar de malaga, muchas gracias
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5749 díashola guapa!!! me llamo Jesica y celebro mi banquete en el hotel Alay en puerto marina, alli lo celebraron hace 5 años mis cuñados y estubo estupendo todo!!! los precios son super asequibles para todo el mundo,ve alli y pregunta no te arrepentiras... la comida buenisima y el trato tambien....
Participé en el post de Cristina
Hace 5755 días
Participé en el post de Irene
Hace 5755 días