Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Julio del 2010
Hola chic@s pues mi novio me pidio matrimonio el 25 de Junio de 2010 y ya veis nos casamos el 14 de mayo de 2011, tengo 27 años, soy de Alhaurin el Grande... Ver más
Hola chic@s pues mi novio me pidio matrimonio el 25 de Junio de 2010 y ya veis nos casamos el 14 de mayo de 2011, tengo 27 años, soy de Alhaurin el Grande (Málaga).
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2011
Hola a todas, por fin después de dos semanas tengo tiempo para explicaros como fue mi boda. El dia 4 por la mañana estaba de lo mas tranquila posible, la verdad que pensé que...
Hola chicas!!!os cuento...cuando no tenia fecha de boda incluso ni pareja veia vestidos de novia y me encataban todoooooooos pero ahora ke me tengo ke poner a elejir el mio uffff a todos les pongo una...
Alguien que me de su opinion sobre celebraciones de bodas en el hotel Alay por favor, alguna casada que lo haya celebrado alli o alguien que haya estado en alguna boda. Muchas gracias
Alguien que haya celebrado su boda o haya asistido a alguna boda en la residencia militar de malaga, muchas gracias
Con la idea que tuvo Ranitasu para las Bodas 2010.. aki os dejo lo que encontrado de MÁLAGA del 2011 Lista de Novias del 2011 en MÁLAGA DIA MES NOMBRE CIUDAD 19 MARZO MARINA...
Hola a todas!!!! creo este debate, para que los novios que han elegido este hotel para casarse en el 2010, nos digan su experiencia a las que nos casamos en el 2011. muchas gracias a todas, bs ...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...