Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2014
Siempre pensé que no era romántica hasta que decidimos casarnos.
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4119 díasChicas que ya no nos queda nada!!!! Como lleváis los preparativos?? A mi aún me queda más de lo que debería pero es lo que tiene querer hacer tantas cosas para los invitados jajajajaja.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4177 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Pues creo que como no me ponga las pilas me va a pillar el toro jajajaja. Y tu que tal?
Q guay !!! nos casamos el mismo dia !!! Q tal lo llevas ?
Participé en el post de Carla
Hace 4238 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4242 días
Participé en el post de Irene
Hace 4244 días
Participé en el post de Dolores
Hace 4245 días
Participé en el post de Conchi
Hace 4245 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4245 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4245 díasHola a tod@s!!!! Ando como loca pensando en los detalles de boda. De momento tengo claro que lo quiero hacer yo misma y en principio he pensado en hacer unas cajitas metiendo dentro jabones con las iniciales de esa familia y algo más, pero no sé que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4269 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4294 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.