Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2014
Siempre pensé que no era romántica hasta que decidimos casarnos.
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Chicas que ya no nos queda nada!!!! Como lleváis los preparativos?? A mi aún me queda más de lo que debería pero es lo que tiene querer hacer tantas cosas para los invitados jajajajaja.
Hola chicas!! Seguro que recordáis a la perfección ese momento en el que presentasteis a vuestros padres al que ahora será vuestro marido. Por eso hoy quería preguntaros, cómo y dónde fue?? Cuánto...
Chicas, no tengo ni idea de qué detalles voy a dar para la boda. He visto en novodistribuciones un jabón que me llamó la atención pero no lo tienen disponible...y no hay nada que me llame la atención...
Hola chicas, Voy a hacer un video con fotos nuestras desde pequeños hasta ahora, tengo seleccionadas fotos y más o menos se como voy a hacerlo. La duda que tengo y a la que llevo dando vueltas varios...
Http://m.youtube.com/watch?v=Mt3VFEh8xXk Es una banda sonora de una película que le encanta a mi novio y es con la que quiero entrar asta su lado la película es pearl harbor es preciosa : : :
Hola a tod@s!!!! Ando como loca pensando en los detalles de boda. De momento tengo claro que lo quiero hacer yo misma y en principio he pensado en hacer unas cajitas metiendo dentro jabones con las...