Ir al contenido principal
Conchi
Conchi

Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2014

Siempre pensé que no era romántica hasta que decidimos casarnos.

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

4093días 19hrs
Conchi
Novios que nos casamos el 14 de Febrero de 2015 en Alicante
Conchi, El 19 de Enero de 2015 a las 22:25

Chicas que ya no nos queda nada!!!! Como lleváis los preparativos?? A mi aún me queda más de lo que debería pero es lo que tiene querer hacer tantas cosas para los invitados jajajajaja.

Alfonso, jueves 22-Ene-15 1 124
Carla
"Papá, mamá, os presento a mi novio"
Carla, El 25 de Junio de 2014 a las 09:35

Hola chicas!! Seguro que recordáis a la perfección ese momento en el que presentasteis a vuestros padres al que ahora será vuestro marido. Por eso hoy quería preguntaros, cómo y dónde fue?? Cuánto...

Monica, jueves 9-Abr-15 276
Jessica
Detalles para nuestra boda 2015
Jessica, El 15 de Septiembre de 2014 a las 17:10

Chicas, no tengo ni idea de qué detalles voy a dar para la boda. He visto en novodistribuciones un jabón que me llamó la atención pero no lo tienen disponible...y no hay nada que me llame la atención...

Estefania, miércoles 15-Oct-14 36
Irene
Cancion para video de fotos
Irene, El 16 de Septiembre de 2014 a las 12:42

Hola chicas, Voy a hacer un video con fotos nuestras desde pequeños hasta ahora, tengo seleccionadas fotos y más o menos se como voy a hacerlo. La duda que tengo y a la que llevo dando vueltas varios...

Irene, martes 16-Sep-14 8
Dolores
Tengo la canción para mi entrada
Dolores, El 15 de Septiembre de 2014 a las 11:49

Http://m.youtube.com/watch?v=Mt3VFEh8xXk Es una banda sonora de una película que le encanta a mi novio y es con la que quiero entrar asta su lado la película es pearl harbor es preciosa : : :

Jessica, martes 16-Sep-14 10
Conchi
Necesito más ideas
Conchi, El 15 de Septiembre de 2014 a las 14:20

Hola a tod@s!!!! Ando como loca pensando en los detalles de boda. De momento tengo claro que lo quiero hacer yo misma y en principio he pensado en hacer unas cajitas metiendo dentro jabones con las...

Conchi, martes 16-Sep-14 6

Grupos generales

Inspiración