Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3841 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Inma
Hace 4076 días
Participé en el post de Amor_26
Hace 4103 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4108 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Soñadora
Hace 4187 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4201 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4202 díasNecesito ayudas chicas!!! En la feria enfrente de la zona de Circo había un proveedor de musica con mesasbde mezclas... Que ofrecía toda la musica del evento por 750€, ¿alguien recuerda como se llama? Mil gracias!!
Creé un post
Hace 4229 díasHe visto varios post q hablan de vertize... Pero es una locura.... Me gustaría concretar sobre paseo imperial que es donde tengo cita el próximo lunes... A ver si alguien me ayuda... Que tal son las chicas?? Aparte de los vestidos de su propia marca,...
Participé en el post de Beatriz
Hace 4241 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4246 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4248 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4248 díasHola!!! Soy un poco nueva... Pero a ver si las que nos casamos en el Pabellón Ondarreta en 2015, podemos ir poniendo cositas en común, como fotógrafo, flores y detalles de nuestras bodas... Yo para empezar... Que fotografo habéis escogido??
Participé en el post de Natalia
Hace 4248 días